Cómo comprar lombriz roja californiana

worms image by Adrian Hillman from Fotolia.com

La lombriz roja californiana (Eisenia foetida) es un tipo de lombriz que se utiliza comúnmente en la lombricultura o compost con lombrices. A diferencia de las lombrices que puedes ver en tu jardín o patio, la lombriz roja californiana se siente bien en confinamiento y convertiría felizmente los desechos de tu cocina y papel sucio en compost de lombrices. Las más grandes se pueden usar como carnada, si te gusta pescar. Comprarlas es fácil una vez que sabes cuántas necesitas y dónde encontrarlas

Paso 1

Calcula cuántas quieres comprar; comienza con una libra (450 g) si las compras para compost para una familia de cuatro personas. Las lombrices se reproducirán a medida que las alimentes y serán capaces de manejar más desechos gracias a que su número aumentará.

Paso 2

Visita los establos de caballos y granjas de tu localidad para ver si están dispuestos a venderte algunas lombrices roja californiana de sus pilas de estiércol. Pregunta si te las dan gratis o si te hacen un descuento si sacas las lombrices del estiércol tú mismo.

Paso 3

Visita los centros de suministros para jardines orgánicos de tu localidad para ver si tienen lombrices en existencia o si pueden ordenarlas para ti.

Paso 4

Visita tiendas de carnada locales. Debes saber que a veces pueden decir tener lombrices rojas simplemente pero no serán con exactitud lombrices roja californiana porque hay muchas especies de lombrices rojas.

Paso 5

Si no puedes encontrar una fuente local de lombrices rojas en tu localidad, encárgalas por Internet. La mayoría de las granjas de lombrices venden lombrices roja californiana por peso, así que si necesitas una cantidad menor debes buscarlas en una tienda de carnadas.

Más reciente

×