Cómo confeccionar un disfraz de diente

Una imagen digital de un diente te servirá de referencia para dibujar el diseño en un afiche.

happy tooth image by hugy from Fotolia.com

Puedes lograr disfraz de diente en casa con unos pocos materiales, y seguramente recibirá muchas sonrisas en cualquier fiesta de disfraces o Halloween. Los disfraces de dientes se colocan sobre la parte superior del cuerpo, con unas mallas o calzas y un canesú oscuros. Con materiales para manualidades y una fotografía de referencia, puedes construir el disfraz para cualquier tamaño de cuerpo rápidamente, y hasta puedes decorarlo con “empaste” o “frenos”.

Step 1

Debes usar cinta métrica para tomar las medidas correctas.

measuring tape image by Horticulture from Fotolia.com

Mide el largo de la parte superior del cuerpo. Comenzando por los hombros, mide hacia la cintura de la persona que llevará el disfraz. Mide el ancho de los hombros y la parte inferior del torso. Haz esto con la parte de adelante y de atrás del cuerpo, para asegurarte de tener la medida correcta. Anota las medidas para dibujar el diseño en el afiche.

Step 2

Debes dibujar el diseño con lápiz en cada afiche.

drawing pencil image by Photosani from Fotolia.com

Dibuja puntitos para marcar las medidas que tomaste en cada afiche. Estos puntos te servirán como guía para el diseño. En la sección media, deja espacio adicional, dado que las piezas se unirán en esa zona. Comienza a dibujar la figura, utilizando una imagen como referencia. Para la parte inferior del torso, crea dos curvas, para imitar la parte inferior del diente. Las imágenes de cada afiche deben ser casi idénticas. Corta ambos diseños.

Step 3

Utiliza una grapadora para unir ambos afiches.

stapler image by Sonar from Fotolia.com

Une el afiche a la altura central de cada diseño. Grapa los costados de cada afiche juntos, para crear una forma que se pueda poner en el cuerpo. Pruébala sobre el cuerpo, para asegurarte de que tiene el tamaño adecuado. Si deseas añadir adornos adicionales, quítate el disfraz y colócalo sobre una superficie plana.

Step 4

Puedes simular frenos o caries con pegamento y brillo.

pots of glitter image by Warren Millar from Fotolia.com

Utiliza pegamento dorado y plateado con brillo para decorar. Puedes añadir "frenos" creando dos grillas finas de pegamento en el centro del diente. Rocía brillo plateado encima y deja que se seque. Si quieres añadir una “caries”, elige una parte pequeña de la mitad inferior del diente y aplica un punto de pegamento. Luego, rocía brillo dorado y plateado sobre el punto. Espera a que se seque. Puedes decorar ambos lados del diente, para generar risas al entrar y salir de la fiesta.

eHow en espanol
×