Cómo conquistar a un chico en el gimnasio

••• Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Está bien, en el gimnasio ves de forma regular al hombre de tus sueños. Pero, ¿cómo debes hacer para obtener su atención y pedirle una cita a alguien sin pensar que el gimnasio es una disco para solteros? Peor aún sería si te rechaza, abiertamente y en voz alta; tendrás que encontrar un nuevo horario para hacer ejercicio o un nuevo gimnasio. La clave para conquistar al chico en el gimnasio no es una vestimenta sexy para ejercitar o un maquillaje perfecto. Después de todo, los dos están ahí para hacer ejercicio.

Cómo conquistar un chico en el gimnasio

Passo 1

Préstale atención cuando entre al gimnasio. No, no lo mires abiertamente, pero una mirada encubierta o dos valen la pena. También querrás comprobar discretamente si tiene joyas, como un anillo de bodas, o pruebas de que lo dejó en su casillero durante el entrenamiento. Te ahorrarás momentos incómodos cuando te presente a su esposa.

Passo 2

Apaga el iPod. Serás mucho más accesible si no tienes auriculares. Piensa en él y no lo uses mientras estás ejercitando.

Passo 3

Ten en cuenta qué tipo de entrenamiento sigue y considera pedirle consejos. Para la persona promedio no estará fuera de lugar pedirle consejos para corregir tu entrenamiento o pedirle ayuda. Si juega raquetbol, reserva una cancha y dile que tu compañero no se presentó o pídele un consejo. Obviamente, tienen el gimnasio en común. Usa eso como un primer tema de conversación.

Passo 4

Sonríe. Claro, parece sencillo, pero mucha gente en el gimnasio no está sonriendo. Al captar su mirada, o si te pilla mirando, en vez de sonrojarte y apartar la mirada, sonríe. Puede funcionar para tentarlo a que venga a hablarte.

Passo 5

Averigua quiénes son sus amigos. Si viene con un grupo de chicos y si eres demasiado tímida para hablarle a él directamente, habla con uno de sus amigos. Luego, haz que tu nuevo amigo te lo presente.

Más reciente

×