Cómo convencer a una chica para que salga contigo

Los chicos atraen citas con algunas cualidades.

ladies and gents image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Un artículo de Oprah.com lanza la pregunta "¿tu chico es del tipo con el que nadie saldría?", mientras que una pila de revistas le ofrecen consejos a las chicas y mujeres sobre el tipo de hombre con el que deberían salir o no. Dependiendo del tipo de revista, el consejo tendrá que ver con cualquier cosa, desde la apariencia hasta el dinero, al igual que rasgos calificativos y dependerá de qué tipo de chica desea un chico; estas cosas pueden importar como no. En cualquier caso, existe una cosa que un chico siempre puede usar para convencer a una chica que salga con él.

Step 1

En primer lugar debes conocerte y saber tus propósitos en la vida, de esta forma podrás convencer a una chica para que salga contigo. Un artículo en línea de GOOD ha revelado información sobre un estudio científico acerca de la psicología y la personalidad social que confirma que las personas se sienten atraídas por otras que han descubierto su propósito en la vida.

Step 2

Muévete y toma decisiones en relación a los propósitos de tu vida. Mientras estás ocupado trabajando en ti mismo, tienes mayores posibilidades de atraer la atención de una chica y a la vez ésto convencerá a esa chica que debe salir contigo antes de incluso digas algo.

Step 3

Ofrece oportunidades donde ella puede ver que trabajas con un propósito. Por ejemplo, puedes enviarle una invitación para que te vea tocar en un concierto o para una exposición donde exhibirás tus obras. No la conviertas una cita, solo invítala como lo harías con cualquier persona cercana a ti.

Step 4

Invítala a salir cuando te sientas seguro de que te ha visto trabajar en tu propósito y cuando creas que ella lo pueda identificar con facilidad. Si está de acuerdo, estarás encaminado hacia el éxito. Si dice que no, pregúntale por qué y tómalo como una crítica constructiva y prueba de nuevo dentro de un mes. Si vuelve a decir que no, enfoca tu energía en otro lugar, ya que una chica no dirá no otra vez a un chico que no le interesa.

eHow en espanol
×