DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo convertirse en una adolescente a la moda

Tómate en serio y vístete lo mejor posible. No tienes que gastar mucho para estar a la moda, simplemente tómate el tiempo para vestirte bien, sé tú misma y deja que tu personalidad brille. Sigue estos conejos para ser una adolescente a la moda y lucir lo mejor posible.

Instrucciones

  1. Usa ropa que se te ajuste bien y que no sea demasiado apretada ni que se te caiga. No necesitas usar las últimas tendencias para estar a la moda. Simplemente tienes que vestirte bien y lucir como tú misma.

    Loading ...
  2. Compra ropa que se ajuste a tu personalidad. No se trata de lo que usas, sino de cómo se ajusta la ropa a ti. Elige colores que acentúen tu piel y la forma de tu cuerpo.

  3. Elige un artículo insignia que muestre tu personalidad. Usa un collar especial o una diadema que sea diferente de lo que los otros usan. Las personas pronto comenzarán a asociar tu artículo insignia contigo.

  4. Lee revistas de moda y de adolescentes para ver las últimas tendencias. Mira revistas europeas si quieres adelantarte a ellas. La nueva moda usualmente aparece en Londres y en París antes de llegar a América.

  5. Ve a un show de moda o habla con un asesor. Lee blogs de moda o únete a un foro y habla con otros adolescentes a la moda. Mira shows de televisión de estos temas para ver las tendencias actuales. Muchos diseños están enfocados en los jóvenes.

  6. Encuentra los últimos zapatos a la moda. Compra zapatillas actuales o zapatos planos de diseñador en muchos colores. Asegúrate de tener un par de tacones a la moda para combinar con esas faldas que a menudo ves en verano.

  7. Sé amigable con el ambiente y elige camisetas con logos del día de la tierra. Compra una nueva bolsa de moda con un mensaje sobre el ambiente en el lateral.

  8. Conoce los nombres de marcas de diseñador como Betsey Johnson y Vera Wang. Visita sitios web de diseñadores para averiguar más sobre los diseñadores actuales de moda para adolescentes.

Loading ...

Consejos

  • Atrévete a ser diferente. Crea la siguiente moda en vez de copiar lo que ya está afuera.
  • Ten confianza. Las personas te admirarán si sonríes y luces en casa en tu propia ropa.

Advertencias

  • No iguales a la moda con el dinero. Puedes estar a la moda sin gastar mucho dinero.
Loading ...