Cómo convertirse en un barista de Starbucks

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tomar café y relajarse en un entorno de cafetería relajado puede sentirse libre de estrés, pero trabajar como barista detrás del mostrador puede ser una historia diferente. Si bien la experiencia previa como barista no es un requisito necesario para trabajar en Starbucks, se espera que los baristas de Starbucks aprendan rápidamente el trabajo sobre cómo hacer las bebidas y brindar un excelente servicio al cliente. Aunque el primer paso es solicitar la posición de barista en Starbucks, lo que destaca a un barista exitoso es la cantidad de conocimientos que recibe de una formación práctica y de manuales de capacitación.

Passo 1

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ve a tu tienda de café Starbucks local y pide a un empleado o directivo una aplicación de barista. También puedes llenar y enviar la solicitud de barista en línea. Asegúrate de tener tu información de Seguro Social y licencia de conducir disponibles al llenar la solicitud.

Passo 2

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Estudia el material del manual de formación cuidadosamente y completamente una vez que hayas sido aceptado como un potencial barista de Starbucks. Los manuales de entrenamiento te enseñarán todo, desde la forma de saludar a los clientes y tomar pedidos hasta los tipos de equipos para preparar bebidas.

Passo 3

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Aprueba el examen escrito para convertirte en un barista de Starbucks. Aunque puede que no tengas experiencia en la fabricación de bebidas, los supervisores de turno y los gerentes de las tiendas te entrenarán en el uso de todo el equipo y los ingredientes y las proporciones que se utilizan para cada bebida.

Más reciente

×