Cómo convertirse en una chica femenina en siete días

Consigue ayuda para cosas que no te resulten familiares como estilos de cabello y maquillaje para convertirte en la máxima chica femenina

girly pink image by Jon Le-Bon from Fotolia.com

Ser machona se vuelve natural para algunas señoritas y a veces es un estilo de vida difícil de abandonar. Jugar en la suciedad, practicar tiro y pasar tiempo con los hombres no son tradicionalmente acciones para una "chica femenina". Si quieres hacer un cambio y ser vista como la señorita que eres, empieza lentamente. Implementa cambios pequeños con los que te sientas cómoda y mírate florecer. Mantente fiel a ti misma; aún puedes practicar deportes manteniendo el aspecto y el sentimiento de la feminidad. Has la transición de machona a chica femenina en siete días trazando tu misión.

Step 1

Haz una lista de los cambios que quieres hacer y táchalos a medida que los completes. Esto te permitirá ver cuánto tiempo te queda en tu plazo de siete días para lograr el resto de los cambios que quieras hacer para convertirte en una chica femenina. Por ejemplo, si quieres vestirte más como una chica femenina, date dos o tres días para ir de compras, y una vez que hayas comprado la ropa, tacha eso de la lista.

Step 2

Visita a un esteticista para obtener un corte de cabello y un estilo de peinado.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Visita a un esteticista para obtener un corte de cabello y un estilo de peinado. Según la revista Glamour, debes visitar a tu estilista de cabello cada seis a ocho semanas para un recorte. Solicita un corte que sea fácil de mantener con herramientas de estilo que tengas en casa y pídele al estilista que te explique los pasos para arreglar tu cabello. Observa atentamente para asegurarte de que puedas recrear este estilo.

Step 3

Asegúrate de comprar maquillaje que pueda usarse tanto diariamente como en una salida nocturna con las chicas.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Hazte un cambio de look con un cosmetólogo en la tienda local. Pregunta qué colores resaltan tus mejores características y asegúrate de comprar maquillaje que pueda usarse tanto diariamente como en una salida nocturna con las chicas. Aprende cómo lograr una "cara de cinco minutos", que te permite verte de la mejor manera aún cuando vayas a hacer un trámite rápido.

Step 4

Compra ropa nueva que sea versátil y que se adapte a diferentes conjuntos cambiando un artículo y/o accesorio. Por ejemplo, si ya tienes varios pares de jeans, compra blusas que puedan ser usadas con dos pares de zapatos y accesorios diferentes para crear tanto estilos diurnos como nocturnos. Guarda esas camisetas viejas; todavía necesitarás ropa con la cual ensuciarte.

Step 5

Tira o dona cualquier artículo de tu ropa que haya sido comprado en la zona de hombres de una tienda.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tira o dona cualquier artículo de tu ropa que haya sido comprado en la zona de hombres de una tienda. La ropa de hombre es cortada diferente y se usa más suelta, lo que a veces agrega entre 2 y 5 kilogramos a tu complexión femenina. Puede ser más cómoda de usar, pero perderás tu atracción de mujer femenina.

Step 6

Asegúrate de comprar cubos de almacenaje donde puedas guardar ordenadamente tus cosas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Pon accesorios a tus conjuntos con zapatos con estilo, joyas a la moda y carteras. Reserva esas zapatillas sucias para cortar el pasto, un trote veloz o una caminata relajada y usa tus tacos para salidas con amigos o familia. Una chica femenina colecciona accesorios que pueden ser usados con diferentes conjuntos para varias ocasiones. Asegúrate de comprar cubos de almacenaje donde puedas guardar ordenadamente tus cosas.

Step 7

Di lo que piensas respetuosamente.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Cambia tu amaneramiento. Cruza tus piernas, resiste la necesidad de escupir y evita usar malas palabras. Camina con la cabeza en alto y haz contacto visual al hablar. Estos pasos harán que seas más atractiva, ya que irradiarás confianza. Mantén una visión positiva sobre la vida y no tengas miedo de reír cuando algo sea gracioso. Evita ser falsa ya que eso se nota (por ejemplo, no pretendas ser amiga de alguien y luego hables de ella cuando no está presente). Di lo que piensas respetuosamente.

eHow en espanol
×