Cómo convertirse en modelo de maquillaje

••• conna lee

Hay muchas oportunidades para convertirse en una modelo de maquillaje. Los negocios basados ​​en el hogar, así como las escuelas de belleza siempre están en busca de mujeres e incluso hombres para probar y modelar ahí sus productos. Esto puede ser para un desfile de modas o para una clase en la que están siendo evaluados. Convertirte en una modelo de maquillaje puede ser una carrera productiva, aunque debes estar preparada porque tu trabajo inicial puede tener que ser voluntario, aunque es una buena manera de probar nuevos productos, tener una nueva apariencia, y obtener muestras gratuitas.

Conviértete en modelo de maquillaje

Passo 1

Crea una carpeta de calidad de tu trabajo. Esto es crucial, y puede hacerse sencillamente ofreciéndote como voluntaria para ser un modelo de maquillaje para tus representantes locales de Mary Kay o de Avon. Pídeles que te hagan un cambio de imagen en uno de sus eventos y haz que te tomen algunas fotografías.

Passo 2

Acércate a las escuelas de belleza locales para ver si están buscando modelos de maquillaje. Ofrécete como voluntaria para ayudar como modelo viva en cualquier prueba o asignación que tengan en puerta. Es posible que arreglen tu cabello para que combine con tu maquillaje. Su trabajo puede ser sencillamente calificado, en cuyo caso puedes conseguir que te tomen algunas fotografías después de terminado su evento, o puede ser que te pidan caminar en una pasarela con tu nueva apariencia.

Passo 3

Busca nuevas oportunidades para incrementar tu carpeta. Ve a tu tienda departamental local para hacer que te maquillen y luego programa una sesión de fotografía profesional con un estudio local inmediatamente después de esto. Asegúrate de informales sobre tus intenciones de convertirte en modelo de maquillaje y que necesitas utilizar esas fotografías para incrementar tu carpeta.

Passo 4

Envía por correo muestras de tu trabajo a las agencias de modelos locales y nacionales. Tendrás que incluir un resumen de tu experiencia como modelo de maquillaje, así como varias fotografías de tu rostro. Tu experiencia como modelo de maquillaje puede ser tan sencilla como los eventos de maquillaje en los que has modelado y las escuelas en que te has ofrecido como modelo de maquillaje. Cada pequeña dosis de experiencia cuenta, ya sea pagada o no.

Más reciente

×