Cosas que hacen que tu hombre piense en ti
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Quizás te preguntes en qué piensa tu hombre todo el día. Probablemente piense en varias cosas, incluyendo en ti. Sin embargo, existen algunas técnicas e ideas simples que puedes usar para garantizar que estés presente en la mente de tu hombre la mayor parte del tiempo.
Mensajes de texto sensuales
Conocida en el mundo informático como "sexting", ésta es una de las formas más novedosas de comunicarte con tu hombre cuando no pueden estar juntos. Envía a tu chico un mensaje de texto inocente durante el día para que su mente empiece a volar. Asegúrate de que pueda recibir los textos durante el día o que no deja su teléfono asentado en un área pública. Recuerda, enviarle fotos atrevidas hará que su imaginación vuele, pero también pueden causarte serios problemas si alguien más las ve, así que sé precavida.
Símbolos especiales
Usa un objeto inanimado o símbolo especial que sirva para indicar que una noche de pasión es inminente y así mantendrás a tu hombre pensando en ti todo el día. Puede ser una roca pintada con tu color favorito colocada en su caja de almuerzo, una nota que diga "No puede esperar hasta la noche" junto a su café en la mañana o un correo electrónico con algún título neutral, como "Recoge la lavandería". Incluso puedes atar un listón a su llavero en la mañana para que piense en ti cuando maneje hacia su destino y de regreso. Mantén el mensaje o símbolo elegido como secreto entre tu hombre y tú y aprende cuándo usarlo y así tu hombre correrá a casa pensando en ti.
Entrega especial
Las mujeres quizás disfruten recibir flores en el trabajo, pero existe un dicho inglés muy cierto que dice "El camino al corazón de un hombre es a través del estómago". Haz que le envíen el almuerzo al trabajo de tu chico y pide al repartidor que incluya una nota tuya con la comida. Este gesto no solamente llenará su estómago con maravillosa comida, sino que además llenará su mente con maravillosos pensamientos sobre ti.
Despedida sensual
Dale a tu hombre un sensual beso e incluso tócalo sensualmente cuando se esté yendo. Ponle aún más sabor a las cosas susurrándole algo sexy al oído. Dale una despedida muy sensual y es casi seguro que no dejará de pensar en ti en todo el día.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Michelle Blessing has experience in child development, parenting, social relationships and mental health, enhanced by her work as a clinical therapist and parent educator. Blessing's work has appeared in various online publications. She holds a Bachelor of Arts in sociology from Bloomsburg University of Pennsylvania and is pursuing her master's degree in psychology with a specialization in applied behavior analysis.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images