X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cosas naturales para blanquear la ropa sin lavandina

Con el tiempo, la ropa puede ponerse amarillenta debido a los minerales del agua. Puedes recuperar el blanco de las camisetas y vestidos usando objetos naturales que encuentras en casa. Ve con la Madre Naturaleza si quieres evitar el uso de la fuerte y olorosa lavandina sobre tu ropa.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Jugo de limón

El jugo de limón no es sólo para las limonadas, también lo puedes usar para blanquear la ropa. El ácido en el jugo blanqueará de forma natural y dejará un rico aroma. Para hacer esta solución, agrega media taza de jugo de limón en el ciclo de lavado del lavarropas. Cuelga la ropa húmeda al sol si es posible, para aumentar la acción blanqueadora.

Loading ...

Bicarbonato de sodio

No sólo remueve los olores, sino que también blanquea de forma natural. Agrega, junto con el jabón para ropa, media taza de bicarbonato de sodio antes de encender la lavadora. Los colores serán más blancos y brillantes.

Vinagre

Puedes blanquear tu ropa con vinagre blanco, que probablemente tengas en casa. Si bien tiene un olor fuerte, la ropa no lo absorberá en el proceso. Dependiendo del tamaño de la carga, agrega entre media y un cuarto de taza de vinagre luego del jabón.

Peróxido de hidrógeno

Usar agua oxigenada para blanquear es barato y amigable con el ambiente. Coloca la ropa en la lavadora y agrega una taza de agua oxigenada mientras se llena. Agrega el jabón como se recomienda y lava con el cilco regular. Evita colocar ropa que no sea blanca ya que podría desteñirse.

Loading ...
Loading ...