Cómo decorar con adornos de elefantes

••• Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los elefantes tienen una apariencia majestuosa y caminan con orgullo noble. Muchas personas creen que tener adornos de elefantes en sus casa trae buena suerte y dinero. En Tailandia y en Indonesia, el elefante es sagrado, símbolo de elegancia, sabiduría, lealtad y longevidad. Las personas que practican Feng Shui a veces colocan adornos de elefantes en algunos lugares de sus casas; se considera que esto afecta de forma positiva el bienestar de los ocupantes de la casa.

Passo 1

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Coloca los adornos de elefantes en el costado occidental del área de tu sala de estar. Se supone que esto le trae suerte a tus hijos y a los de ellos.

Passo 2

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Coloca una escultura de elefante junto a tu cama o en tu habitación si deseas concebir un niño, recomienda el sitio web de Feng Shui Best Buy.

Passo 3

NA/Photos.com/Getty Images

Coloca una estatua de elefante enfrentada a la puerta principal de tu casa. Esta posición ayuda a proteger tu casa.

Passo 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cosecha inteligencia, sabiduría, prudencia y dignidad al colocar un elefante en tu oficina, mirando hacia afuera.

Passo 5

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Cubre una sección del piso con una alfombra con elefantes en el estampado. Otra idea es comprar un estampado o guarda con un diseño de elefantes.

Passo 6

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Compra una maceta grande de elefante para tu patio o terraza interior. Los muebles de mimbre funcionan bien con este tipo de adorno asiático.

Passo 7

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuelga una imagen de una manada o de un elefante solo en tu pared. El adorno de elefantes a menudo se encuentra inspirado en la cultura asiática, contemporánea o elegante en hogares formales.

Passo 8

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Consigue muebles tapizados o cortinas pesadas con un estampado de elefantes. Este tipo de tela a menudo brinda un ambiente cálido y austero.

Más reciente

×