Cómo depilar y dar forma a tus cejas tú misma sin ayuda de un profesional

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

La forma de tus cejas puede afectar la percepción que las otras personas tienen de tu carácter y tu personalidad, sin mencionar tu nivel de higiene personal. Las cejas bien formadas envían el mensaje correcto y hacen que te veas mejor. Aunque la depilación con cera y los servicios de delineado profesioanles pueden ser costosos, depilar y dar forma a tus cejas en casa es simple y costo eficiente.

Paso 1

Recorta las cejas gruesas cepillándolas hacia arriba, y recortando el último milímetro de pelo, y luego hacia abajo vuelve a hacer lo mismo.

Paso 2

Usa el cepillo para cejas para peinar las cejas con forma hacia arriba. Recorta cualquier vello largo que se te haya escapado o que sea resistente.

Paso 3

Usa la pinza para depilar algunas hileras de abajo, y los pelos grandes de la parte superior de las cejas, para lograr un estilo que mantenga la forma natural de tus cejas. Los hombres que buscan un estilo natural deben depilar una hilera de pelo, o dos a lo sumo, y no deben realizar ningún delineado.

Paso 4

Localiza dónde deberían empezar las cejas en el medio de tu cara con un lápiz de cejas.

Paso 5

Sostén el lápiz en forma vertical a lo largo de un costado de tu nariz. El borde interno de tus cejas debe comenzar allí. Depila los pelos que estén más allá de ese límite, y repite esto con el otro lado.

Paso 6

Coloca el lápiz de cejas contra el ángulo de tu nariz e inclínalo para que se cruce con el ángulo de tu ojo y con tu ceja más arriba.

Paso 7

Marca este punto con un lápiz de cejas blanco, es donde tus cejas deberían terminar. Depila cualquier pelo restante más allá de esa marca. Repite este paso del otro lado.

Paso 8

Marca el punto en tus cejas directamente sobre el ángulo externo de tu iris con el lápiz de cejas blanco. Depila desde el ángulo interno de tus cejas hasta este punto, eliminando gradualmente el vello hasta que el punto más alto en tu arco sea donde pusiste la marca.

Más reciente

×