Cómo elaborar una cortina de luces

••• Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Si quieres decorar para una fiesta formal o una recepción nupcial, o simplemente avivar una habitación, no cuesta mucho crear una cortina de lucecitas usando luces de navidad transparentes y algún material sedoso. Aprovecha lo máximo del espacio si tu presupuesto es limitado para decorar, con una sencilla pero adorable cortina de luces.

Passo 1

Presiona los ganchos autoadhesivos contra el techo a una distancia equitativa entre cada uno. Pueden colocarse cerca para obtener una cortina de luces de apariencia densa o a un pie de distancia para una cortina de luces más sutil.

Passo 2

Cuelga las lucecitas sobre los ganchos. Asegúrate de que tienes a la mano cables de extensión para acomodar todas las cadenas de lucecitas. Evita las luces de colores, que se verán menos elegantes y son más apropiadas para Navidad.

Passo 3

Asegura la tela usando alfileres transparentes colocados directamente sobre los ganchos. La tela debería caer directamente frente a las luces sin tocarlas, pero estar lo suficientemente cerca de ellas para que cuando te encuentres alejado de la decoración dé la ilusión de ser una cortina de tela iluminada.

Más reciente

×