Cómo eliminar las pequeñas hormigas negras de tu casa

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las casas están infestadas de vez en cuando por las hormigas del azúcar. Estas también se llaman hormigas argentinas, hormigas faraón o pissants en algunas partes de los Estados Unidos. Son pequeñas, negras y difíciles de controlar. Aunque puedes gastar tiempo y dinero tiempo considerables en aerosoles que las matarán instantáneamente, no las eliminarás por completo a menos que mates a la reina, que nunca se ve a simple vista pero vive en el montículo del hormiguero, de donde vienen las otras hormigas. Las hormigas llevan el cebo a su casa, donde es consumido por las otras hormigas, incluyendo a la reina, y envenena a todas.

Paso 1

La prevención ayuda. Mantén limpia la cocina y los baños para reducir la atracción se estas hormigas. Las hormigas del azúcar buscan cualquier cosa dulce. No dejes platos sucios a la noche.

Paso 2

Deja de usar insecticidas en aerosol par las hormigas. Las mata demasiado rápido y el nido permanece. La reina sola pone más huevos y partes de la colonia pueden mudarse a otro lugar de tu propiedad, multiplicando el problema.

Paso 3

Coloca cebos líquidos y en gel, siguiendo las instrucciones del envase para su uso. Mantenlos alejados de las zonas donde juegan los niños y las mascotas, ya que pueden ser peligrosos para los humanos y los animales en caso de ingestión.

Más reciente

×