Cómo encender un calentador Rheem a gas
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images
La compañía Rheem Corporation, radicada en Atlanta, Georgia, fabrica 30 series de calderas a gas para sistemas de calefacción residenciales y espacios comerciales, además de un amplio rango de aparatos para calefacción, refrigeración, y tratamiento de agua y aire. Cada serie de caldera a gas tiene uno o más modelos, para ofrecer muchas opciones al consumidor en cuanto a capacidad, salida de calor, tamaño de unidad y costos para muchas instalaciones y presupuestos. Las calderas Rheem funcionan con gas natural, y todas requieren una línea de gas natural instalada profesionalmente para su operación.
Step 1
Coloca el interruptor manual de gas de la unidad en posición de apagado, y espera por lo menos cinco minutos antes de encender la caldera.
Step 2
Mueve el control del termostato a su configuración de temperatura más baja.
Step 3
Levanta el panel de acceso de la unidad, en la parte frontal o lateral de tu calentador.
Step 4
Mueve la perilla o interruptor de control de gas a la posición de encendido, dependiendo del modelo que tengas.
Step 5
Presiona el panel de la caldera a su posición original, hasta que quede seguro en su lugar.
Step 6
Activa el interruptor manual de gas en el costado o parte posterior de la unidad, y enciende la energía eléctrica del aparato.
Step 7
Mueve el panel de control del termostato hasta que la unidad esté ajustada en modo "Calor", y luego fija la temperatura ambiente estable que prefieres que mantenga la caldera.
Más artículos
Cómo cocinar costillas de cordero marinadas con ajo y romero→
Cómo instalar un tanque de agua de plástico→
Cómo encender un calentador de agua caliente →
Cómo hacer salsa de queso casera para los nachos→
Cómo curar una sartén antiadherente de hierro fundido→
Cómo descongelar patas de cangrejo completamente cocidas y congeladas→
Referencias
Consejos
- La caldera puede producir un olor desagradable o humo ligero cuando se inicia por primera vez. Abre todas las puertas y ventanas en tu hogar para maximizar la ventilación y disipación de cualquier humo u olor en el área.
Advertencias
- Nunca intentes encender el quemador con un fósforo o encendedor; esto podría causar una explosión. Los calentadores Rheem a gas utilizan un sistema de encendido automático.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images