X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo encontrar una esposa vietnamita

Cuando se trata de amor y matrimonio, puede ser encontrado en cualquier esquina del mundo. Después de un viaje a Vietnam, podrías haber encontrado una conexión con la gente y la cultura ahí, y haberte enamorado de una mujer vietnamita. La cocina, historia, lenguaje y cultura es muy diferente a la norteamericana y esto resulta atractivo para mucha gente. Sin embargo, si no puedes pedir tiempo libre en el trabajo o no te alcanza para viajar de nuevo a Vietnam, encontrar una esposa vietnamita puede ser complejo, a menos que utilices una agencia de citas que haga el trabajo por ti.

Instrucciones

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
  1. Inscríbete en clases de idioma vietnamita en algún colegio local o centro comunitario. Aprender vietnamita le demostrará a tus parejas potenciales que tienes respeto por su lenguaje y cultura. Además, hazte amigo de profesores que pudieran presentarte con gente vietnamita.

    Loading ...
  2. Cena en restaurantes de comida vietnamita. Utiliza tus habilidades de lenguaje al hablar con los vietnamitas que trabajen ahí en su lenguaje nativo. Aumenta tus probabilidades de conocer a alguien especial al disfrutar su comida.

  3. Ingresa a sitios de citas, específicamente diseñados para presentar a mujeres vietnamitas con otros hombres, como vietnamcupid.com o asianbeauties.com. Cupido podría llegar en cualquier momento, y las presentaciones en línea son convenientes para la gente ocupada, o si encuentras dificultades para conocer a tu pareja ideal en tu área.

  4. Viaja a Vietnam. Ahorra y asiste al país de origen de tu futura esposa, es muy probable que ella esté ahí esperándote. Disfruta la cultura, historia y belleza natural, mientras coqueteas con potenciales parejas.

Loading ...
Loading ...