Cómo entrar a tu cuenta de PayPal

e-mail account image by Leticia Wilson from Fotolia.com

PayPal no es un banco, pero su servicio electrónico ofrece una de las formas más rápidas y seguras de pagar y recibir pagos en Internet. Este servicio permite a sus usuarios enviar dinero de forma segura sin compartir o divulgar información financiera confidencial. Abrir una cuenta es fácil y no requiere un depósito inicial. Necesitas una dirección de email para vincular a tu cuenta PayPal. Una vez creada, hay varias maneras de acceder a tu cuenta.

Paso 1

Inicia sesión en su cuenta en línea usando tu correo electrónico y contraseña. Si no estás en un equipo, también puedes acceder a tu cuenta a través de PayPal móvil. Usa tu iPhone, Android o Blackberry escribiendo el URL m.paypal.com en el navegador de tu teléfono. Una aplicación descargable está disponible para los tres teléfonos.

Paso 2

Llama al servicio al cliente (se proporciona un número de teléfono solo para clientes) para acceder a tu información de cuenta. Puedes transferir fondos de la cuenta bancaria que se ha vinculado con tu cuenta PayPal, o mediante la compra de una tarjeta MoneyPak.

Paso 3

Solicita una tarjeta de débito MasterCard PayPal y accede a los fondos de tu cuenta usándola en cualquier cajero automático.

Más reciente

×