Escapadas de fin de semana a cinco horas de Atlanta, Georgia

Forest image by Dave from Fotolia.com

Ya sea que estés buscando pasar un fin de semana en la playa o que planees aventurarte en lo alto de las montañas, existen varias escapadas de fin de semana a cinco horas de Atlanta, Georgia. Los habitantes de Atlanta viven a poca distancia de numerosos paisajes y climas fantásticos. La único difícil será elegir uno de ellos para pasar un fin de semana libre del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Callaway Gardens

Callaway Gardens se encuentra en el centro-oeste de Georgia, al norte de Columbus. Un resort de lujo con campos de golf, un lago piscina y jardines bellamente ajardinados compiten con las especies nativas: un fin de semana aquí ofrece mucho que hacer en un solo lugar. El huerto está lleno de productos frescos en los meses de primavera y verano, y el Cecil B. Day Butterfly Center le permite caminar entre cientos de mariposas que revolotean. Callaway Gardens está a unas 2 1/2 horas de Atlanta. Existen diferentes opciones de alojamiento para parejas, familias y grupos grandes.

Callaway Gardens EE.UU. Hwy. 18 Pine Mountain, GA 31822 (706) 663-2281 http://callawaygardens.com

Pine Mountain

Pine Mountain, situado dentro del parque estatal FD Roosevelt, es un excelente lugar para hacerse una escapada de las corridas de la ciudad y disfrutar de camping y senderismo. Esto también podría ser un buen complemento si pasas un fin de semana largo en los jardines de Callaway ya que se encuentran muy cerca. Se encuerntra a tan sólo 2 horas y 15 minutos de Atlanta, y debes llamar a la oficina del parque para hacer una reserva. Cuando llegas, conduces a un camping donde puedes montar tu campamento para pasar la noche o el fin de semana. El camino de Pine Mountain también serpentea el parque: tiene 23 millas (37 km) de largo, y puedes pasar todo el fin de semana de excursión.

FD Roosevelt State Park 2970 Ga Highway. 190 Pine Mountain, GA 31822 (800) 864-7275 http://gastateparks.org/fdr

Helen

Si estás buscando un poco de aire fresco, de montaña, Helen, Georgia, está a sólo 2 horas al norte de Atlanta. Esta pequeña ciudad se vende a si misma como un pueblo alpino de antaño en Baviera. Las calles, hechas de adoquines, están llenas de tiendas especializadas en la venta de todo, desde dulces hasta relojes cucú. Hay disponible gran variedad de comida alemana, y cada otoño la ciudad festeja su gran Oktoberfest.

Helen, Georgia 30506 http://helengeorgia.com

Hilton Head Island

Si estás en busca de un lugar para tomar sol o nadar en las olas, Hilton Head Island, Carolina del Sur, es un destino popular para los residentes de Atlanta que necesitan un fin de semana en la playa. A cerca de 4 1/2 horas de Atlanta, Hilton Head Island cuenta con hermosas playas y alojamientos para adaptarse a una serie de presupuestos. Como destino de verano, la proximidad de Hilton Head a Atlanta hace que sea conveniente para los habitantes de la ciudad. También es un buen lugar para alojarse por un fin de semana largo si estás pensando en una excursión de un día a la cercana Savannah, Georgia.

Hilton Head Island, SC 29938 http://www.hiltonheadisland.org/

Más reciente

×