DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo escribir tus propias frases para la pared

Actualizado 21 febrero, 2017

Las frases adhesivas son una forma de personalizar cualquier habitación de tu casa con citas, frases o líneas que encuentres inspiradoras o divertidas. Estos dichos pueden ser creativos, inteligentes o simplemente una motivación personal para ti o tus familiares. Cuando los escribas, considera su propósito o ubicación. Estos no son permanentes y pueden ser eliminados o reemplazados fácilmente.

Instrucciones

James Woodson/Digital Vision/Getty Images
  1. Considera el propósito de tu frase. ¿Por qué quieres frases en tu pared? ¿Para motivarte en la mañana? ¿Para hacerte sonreír? ¿Para darle a los visitantes una sorpresa inesperada? Al escribir tus frases de pared, usa palabras que provoquen la respuesta que deseas. Éstas pueden ser personales para ti o pueden dirigirse a los visitantes o familiares.

    Loading ...
  2. Elige una ubicación. Las frases se pueden colocar en casi cualquier lugar y puedes escribir frases específicas para la zona o habitación. Si, por ejemplo, estás intentando perder peso, puedes escribir algo en la pared de la cocina que te inspire a evitar la heladera o una frase para motivarte a hacer ejercicio dentro de tu armario. Para lograr un giro en la decoración puedes escribir algo relacionado con el propósito de la habitación -citas literarias para una sala de estar o frases culinarias para un comedor.

  3. Explora las posibilidades. Antes de imprimir tus frases para la pared haz una lista extensa. No descartes nada en este momento, escribe todo lo que te venga a la mente; este tipo de escritura libre suele destrabar joyas inesperadas. Después de tener una lista extensa, elige la mejor para continuar.

  4. Busca literatura y otras fuentes. Cuando te fallen tus propias palabras, considera usar algunas de algún libro u otra persona famosa. Revisa sitios como Timeless Quotes para encontrar ideas o mira en tu libro favorito, recetario o pieza de música. Piensa en fuentes inesperadas, como tu profesor favorito, amigo o pariente, y usa su firma como un tributo y recuerdo.

  5. Consúltale a los demás habitantes de la casa. A menos que vivas solo, necesitarás su voto en el proceso de selección. Hazlo especialmente si estará en una zona pública; para tu dormitorio usa la que más te guste. Si tu frase estará en una zona compartidas, muéstrasela a tus amigos y familiares que pueden visitarte para ver si tienen la reacción que buscas.

Loading ...
Loading ...