X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Escuelas de belleza internacional

Un título en una escuela de belleza internacional de buena reputación fortalecerá las perspectivas de la carrera de un estudiante. Muchas de ellas, proveen a los estudiantes extranjeros asesoría, los ayudan con las formalidades de visa e incluso organizan su empleo durante o después de su educación.

hands & manicure tweezers image by Indigo Fish from Fotolia.com

ISHBT

La Escuela Internacional de Salud, Belleza y Tecnología (ISHBT, siglas en inglés), con sede en Lauderdale Lakes, Florida, ofrece programas en cosmetología, tecnología de uñas, barbería, terapia de masajes, cuidado completo de la piel y trenzado de cabello. La educación de cosmetología cubre cortes de pelo, diseño y coloración, administración y propiedad de salones, artesanía de maquillaje y uñas, manicura y pedicura, servicios de spa, venta y desarrollo de productos, como también enseñanza de cosmetología. La escuela está autorizada a ofrecer visas I-20 (Visa de Estudiante F-1 y M-1) del Departamento de Servicios de Inmigración y Naturalización. Los estudiantes extranjeros deben cumplir con ciertos prerrequisitos, como requerimientos académicos y financieros, para obtener admisión. Luego de tener un título, los estudiantes pueden postularse para entrenamiento práctico (programas de entrenamiento práctico curricular y opcional), empleo en campus o autorización a empleo fuera del campus o internados en organizaciones internacionales reconocidas.

ISHBT 3714 W. Oakland Park Blvd. Lauderdale Lakes, FL 33311 954-741-0088 ishb.edu

Loading ...

Academia International

La Academia International de Escuela de Peluquería y Tratamientos de Belleza en Melbourne, Australia, prepara a los estudiantes a perseguir carreras como diseñadores y estilistas en televisión, teatro y cine, como también fotógrafos de modas, propietarios de salones y directores artísticos. Algunos de los cursos de peluquería ofrecidos son Certificado III y Certificado IV en peluquería. El departamento de belleza ofrece Certificado IV en tratamientos de belleza, un título en tratamientos de belleza y servicios de salón de belleza. Debido a que los salones en la universidad son abiertos al público, los estudiantes tienen entrenamiento práctico luego de su educación.

Academia International 152 Elizabeth Street Melbourne Victoria 3000, Australia +61-3-9671-4755 academia21.com

Universidad Internacionald de Belleza de Oxford

OICB (siglas en inglés) en Witney, Inglaterra, ofrece cursos de tratamientos corporal y de belleza de spa de medio tiempo o tiempo completo como también cursos nocturnos y modulares. La escuela también ofrece cursos de post-grado en tratamientos de belleza para estudiantes que tengan calificaciones de masajes y tratamientos de belleza de escuelas reconocidas. Este cursos incluye permanente de pestañas, perforaciones de orejas, remoción de venas varicosas y verrugas faciales, masajes indios de cabeza y un curso introductorio a métodos con láser e IPL. Los estudiantes extranjeros están requeridos a tener un dominio excelente del idioma inglés y cumplir con las directrices de UKBA (siglas en inglés de Agencia de Fronteras del Reino Unido). La universidad tiene tres casas estudiantiles y también ayuda a los estudiantes a encontrar alojamiento en departamentos locales y casas de familia.

OICB Waterside Court, New Bridge Street Witan Way, Witney, UK OX28 6FE +44-19-9377-5858 oicb.co.uk

Loading ...
Loading ...