Estilos de traje de baño que hacen parecer el busto más grande

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Cuando tienes menos de lo que deseas en la parte de arriba, puedes crear la ilusión de un busto más lleno con algunos trucos en los estilos de trajes de baño, que destacan y favorecen. Ya sea un bandeau o un traje de baño con los rellenos en su lugar, con el traje adecuado puedes hacer más de lo que tienes.

Bandeau o tubo

Un bandeau (una banda estrecha de tela que aprieta alrededor del busto) puede enfatizar un busto menos robusto complementando lo que tienes. Los trajes de baño Bandeau, que consisten en dos piezas, inferior y superior, harán lo mejor por tu busto si eliges uno con detalles como volados, una moña, una hebilla, o tela fruncida. Si no te sientes como para usar un bikini, entonces elige un top tubo, que te cubrirá más la zona de la barriga, pero también destaca lo mejor de tus encantos. Una vez más, busca detalles como tela fruncida para dar volumen a la zona de tu busto.

Al cuello

Un traje de baño al cuello es la perfección para un busto pequeño. Estos trajes de baño se atan o se abrochan detrás del cuello y levantan tu busto para crear escote. Si eliges un traje con relleno o con alambres, conseguirás más gestos de admiración y un levantamiento extra, consiguiendo lo mejor de tu busto. Los detalles como las telas recogidas o los volados pueden mejorar tu causa.

Top en triángulo

Para las aventureras de corazón con gran sex appeal, prueba un triángulo como top. Incluso aunque este estilo de bikini dice "mínimo" con sus triángulos de tela, las chicas con pechos modestos pueden colocarlos perfectamente. Busca uno que tenga estampados en los triángulos; esto confundirá al ojo y hará que tu busto parezca más grande.

Diseños y colores

Los diseños y colores hacen mucho a la hora de mejorar tu busto, haciendo que estos destaquen lo que naturalmente tienen. Las rayas horizontales pueden expandir visualmente el aspecto de tu zona superior. Los estampados fuertes pueden confundir al ojo y hacer que parezca que tienes más pecho. Aléjate de los colores oscuros porque tienen a disminuir la zona del busto, lo cual no es tu meta. En lugar de esos colores, elige trajes de baño que rebosen energía, y colores vibrantes. Piensa en rosa caliente, rojo fuerte, azul brillante, amarillo eléctrico o púrpura brillante.

eHow en espanol
×