Cómo exorcizar demonios

Un exorcismo es una práctica en donde se expulsa una posesión satánica o demoníaca de una persona.

metal rosary cross image by jimcox40 from Fotolia.com

Un exorcismo es una práctica en donde se expulsa una posesión satánica o demoníaca de una persona. Por lo general, los católicos apostólicos romanos realizan exorcismos, pero a veces otras denominaciones religiosas también harán uno. Sigue estos pasos si deseas exorcizar un demonio.

Step 1

Asegúrate de tener una relación muy estrecha con Dios. Para exorcizar demonios debes conocer a Dios y tener una conexión muy estrecha con él mediante la oración y la fe.

Step 2

Trabaja en equipo. En el rito católico romano de exorcismo, el exorcista tiene tres asistentes: un médico, un sacerdote joven y un miembro fuerte de la familia de la víctima. Si la víctima es una mujer, la tercera persona también lo será para evitar falsas acusaciones de mala conducta.

Step 3

Confiesa tus pecados y pide perdón. En un exorcismo tradicional, el exorcista confesará los pecados que cometió para comprobar que no poseía ningún pecado imperdonable que el demonio pueda utilizar contra él durante el ritual.

Step 4

Pregúntale al demonio su nombre. Esto te ayudará a determinar quién está poseyendo a la víctima y la naturaleza de la posesión.

Step 5

Reza para que el demonio deje a la víctima. Si conoces latín, recita las oraciones en ese idioma, pues se cree que es el mejor lenguaje para el exorcismo. Durante la oración, los asistentes pueden leer las escrituras de la Biblia y hacer la señal de la cruz.

Step 6

Ordénale el demonio que abandone a la víctima en nombre de Jesucristo. Si el demonio no lo hace, repite el ritual hasta que se haya ido.

Step 7

Rézale a Dios que ayude y proteja a la víctima.

eHow en espanol
×