Cómo hacer un extractor de miel de abeja

••• natural honey texture without honey (abstract background) image by jonnysek from Fotolia.com

El uso de miel parece sin fin en la actualidad. Crear tu propio extractor de miel ayuda a ahorrar dinero permite que la miel esté también disponible. Estos ayudan a remover la miel desde el panal mientras este sigue unido. Los extractores son especialmente útiles si se quiere sellar la miel que tus abejas hacen.

Passo 1

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Desmonta la rueda de la bicicleta removiendo el neumático, el revestimiento y la cámara de la rueda. Usa la llave inglesa para desencajar los ejes y los rodamientos. Limpia la rueda de la bicicleta para que no haya suciedad en la llanta. Limpia el interior del tambor de metal usando agua. Remueve la parte superior del tambor. Asegúrate de que el tambor no tiene ninguna grieta o esté mostrando signos de óxido. Asegúrate de que la llanta de la rueda es capaz de encajar dentro del tambor y los marcos de miel encajan dentro del radio.

Passo 2

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Construye el marco para extractor de jaula con giro. Taladra cuatro agujeros de 1 pulgada (2,54 cm) a través del exterior de la llanta. Asegúrate de que las llantas están alineadas con la otra para que la varilla esté pasando a través de ellas estas se alineen uniformemente. Corta la varilla roscada en cuatro secciones diferentes de 22 pulgadas (55,88 cm). Ubica la varilla roscada de 1/2 pulgada (1,27 cm) a través del agujero del eje en las ruedas, Colocando dos tornillos en la parte superior e inferior de cada una de las llantas. Esto ayuda a mantener las llantas juntas. Gira la barra y asegúrate de que esté apropiadamente balanceado.

Passo 3

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Corta una pieza cuadrada de madera contrachapada de 5 pulgadas (12,7 cm) por 5 pulgadas (12,7 cm). Perfora cuatro agujeros de 1/2 pulgada (1,27 cm) en cada esquina de la madera contrachapada. Perfora un agujero de 2 pulgadas (5,08 cm) en el centro del tablero y da vuelta el barril. Centra la parte inferior de la placa de apoyo a la parte inferior del barril y marca los cuatro agujeros de montaje recién creados

Passo 4

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Monta el marco de miel sobre el bloque y mide un lugar para taladrar los soportes de madera en cada lado del barril. Taladra los soportes para vallas en su lugar con tornillos de 1 pulgada (2,54 cm). Corta un tablero de 3 pulgadas (7,62 cm) por 2 pulgadas (5,08 cm) de 22 pulgadas (55,08 cm) de largo e insértala dentro de los soportes para vallas. Taladra un agujero de 2 pulgadas (5,08 cm) en el centro del tablero. Corta una tira de lámina metálica de 2 pulgadas (5,08 cm) por 5 pulgadas (12,7 cm). Pon los tornillos sobre la lámina metálica para que esta esté segura al bloque y taladra un agujero en el centro de la lámina metálica de 3/4 pulgadas (1,91 cm).

Passo 5

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Pon la jaula dentro del extractor. Insértala dentro del cojinete de biela y ponla abajo con un tornillo. Asegúrate de que la jaula no golpee el fondo del barril porque esto causa que no funcione correctamente. Prueba el giro y asegúrate de que la jaula rota libremente y está completamente en su lugar. Limpia la llanta y el interior del barril con tres manos de una capa llamada camcote.

Más reciente

×