Cómo fabricar una hermosa caja para tu novio

Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images

Guarda todos tus recuerdos y los de tu novio en un solo lugar, una hermosa caja de regalo. Usa recuerdos personales y otros objetos que te recuerden a él para fabricar una caja que le demuestre cuanto te importa. Haz un collage de fotos decorado con etiquetas y recortes para revivir tus momentos favoritos junto a él. Este es un regalo que guardará durante años para así recordar cómo comenzó su romance o los momentos especiales que compartieron.

Pasos a seguir

Step 1

Plustwentyseven/Digital Vision/Getty Images

Recorta fotos de ustedes juntos en diferentes viajes y también fotos de revistas que te hagan pensar en él. Pueden ser románticas puestas de sol, su bebida o comida favorita que por lo general disfruten juntos. Corta letras para formar los nombres de ustedes, todo esto para formar un collage.

Step 2

Envuelve la caja con papel rosa o rojo, pega los extremos con pegamento en barra y despues pega las fotos sobre el papel. Ubica las fotos de manera que se vean como un collage; coloca el listón alrededor de los bordes para darle un buen acabado.

Step 3

Llena la caja con pequeñas baratijas u objetos que tengan conexión con su relación. Pueden ser boletos o tarjetas de regalo para su restaurante favorito. Envuelve la caja con un lazo colorido.

×