Cómo fabricar paredes de cartón

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Las habitaciones amplias de tu casa pueden necesitar servir a más de un propósito tal como proporcionar un espacio de vida para dos adolescentes, o la creación de un espacio de oficina en un dormitorio. Sin embargo, es posible que no quieras que estos espacios diferentes estén conectados, y la construcción de una pared puede parecer ser la única opción en el rediseño de la habitación. Por lo tanto, antes de invertir en el trabajo de un carpintero considera la construcción de tus propias paredes en cartón. El costo es significativamente menor y cuando desees alterar la habitación de nuevo, el cartón puede ser eliminado del espacio.

Preparación

Paso 1

Mide el área donde deseas el muro. Mide la altura y la anchura del espacio.

Paso 2

Reúne el cartón. Compra hojas grandes de cartón en una tienda de mejoras para el hogar o utiliza cajas de cartón grandes.

Paso 3

Corta el cartón con un cuchillo. Si estás utilizando hojas de cartón, córtalo en base a tus mediciones. Si utilizas cajas de cartón, corta suficientes piezas de las cajas para que coincidan con las medidas que has tomado.

Paso 4

Pega las piezas de las cajas de cartón usando una cinta de unión de yeso. Este tipo de cinta te permitirá pintar sobre las costuras.

Levanta las paredes

Paso 1

Extiende la pared de cartón en el suelo.

Paso 2

Mide el ancho del cartón y haz una marca cada dos pies (60,96 cm) con un lápiz y una regla.

Paso 3

Dobla el cartón como un acordeón. En cada marca de dos pies (60,96 cm), dobla el cartón longitudinalmente. Con cada pliegue, gira el cartón en la dirección opuesta de la tapa anterior. Levanta la pared verticalmente.

Complementa

Paso 1

Si quieres una pared de color sólido cubre las paredes con pinturas acrílicas y una brocha.

Paso 2

Dibuja imágenes en la pared con un lápiz y píntalas con pintura acrílica si quieres diseños en tu muro.

Paso 3

Si deseas agregar dimensiones, pinta el cartón de un color sólido y corta formas de pedazos de cartón para colocarlas en la pared con pegamento. Una vez que el pegamento se seque, aplica pinturas acrílicas a las figuras.

Más reciente

×