DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuál es la flor de más rápido crecimiento que puedes comprar en una tienda?

Si necesitas un jardín instantáneo, las anuales son la respuesta. Baratas y de rápido crecimiento, estas flores de colores se pueden comprar ya en floración y van a florecer desde principios de primavera hasta las heladas. Los verdaderos anuales germinan, dan flores, semillas y mueren dentro de un período de crecimiento. Se venden en centros de vivienda y jardinería, tiendas de comestibles y otros puntos de venta. Hazlos crecer en un jardín, contenedor, maceta colgante o maceteros. Aunque la ubicación y las condiciones de crecimiento afectan a la tasa de crecimiento, algunas anuales son ampliamente conocidas por ser de crecimiento rápido.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Caléndula

Las caléndulas están entre las anuales de más rápido crecimiento. Vienen en cientos de variedades de tonos cálidos de amarillo, naranja y dorado. Una vez en flor, florecen continuamente hasta una fuerte helada. Cuando se plantan a pleno sol, las caléndulas crecen rápidamente hasta 3 pies (1 m) de alto, con flores de alrededor de 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho. Algunos horticultores las usan para repeler roedores de sus parcelas.

Loading ...

Cosmos

Otra de rápido crecimiento, la cosmos bipinnatus se asemeja a una forma de margarita con un centro amarillo brillante. La diferencia está en los colores brillantes de estas flores vibrantes, que florecen en rojos, rosas, morados y blancos. Tienen hojas filiformes delicado en tallos altos. Crecen hasta 6 metros de altura y atraen a las mariposas al jardín. Las flores son de unas 3 pulgadas (7,5 centímetros) de diámetro y prosperan a pleno sol.

Coreopsis

Las coreopsis, también llamada tickseeds, vienen en variedades anuales y perennes. Los colores van desde el dorado y el amarillo-naranja a un rosa suave. Las flores, algunas con formas de margaritas, tienen floraciones simples o dobles. Estas flores resistentes y fáciles de cultivar crecen a pleno sol y rápidamente se disparan. Llegan de a tener de 1 a 3 pies (30 a 90 cm) de altura, dependiendo de la variedad.

Petunia

La petunia es una de las anuales más cultivadas debido a la facilidad con que se propaga. Estas crecen rápidamente a pleno sol, y normalmente se plantan en macetas y jardineros. A menudo tienen que ser reducidas en pleno verano porque se vuelven zancudas, pero vuelven a crecer rápidamente. Las variedades más nuevas son conocidas por las olas de flores que cuelgan sobre las macetas y maceteros.

Loading ...
Loading ...