DESCUBRIR
×
Loading ...

Funciones de un supervisor de campo

Actualizado 21 febrero, 2017

Los supervisores de campo son los generales en la planta baja de la construcción de proyectos para varios campos, incluyendo el trabajo de construcción y el mantenimiento de los paisajes y edificios existentes. Esta posición requiere que un supervisor muestre un buen ojo para el detalle, excelentes habilidades de comunicación para coordinar varios departamentos de la empresa y la capacidad de delegar tareas con confianza.

supervisors image by Pix by Marti from Fotolia.com

Habilidades en computación

Los supervisores de campo deben tener las habilidades para operar las herramientas de software de programación y los programas de ejecución de proyectos y ser capaces de utilizar con eficacia el software de hojas de cálculo, según el sitio web de United Technology Service Inc. Estas habilidades son utilizadas en una mayor capacidad para coordinar con varios departamentos de la empresa que trabajan en un proyecto determinado en el campo, y el progreso de ayuda y recomiendan cambios en la estrategia. El supervisor de campo también utilizará estos conocimientos de informática en la presentación de informes a sus superiores sobre el estado de los proyectos de construcción actuales.

Loading ...
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Mantener programaciones del proyecto

El supervisor de campo coordina los esfuerzos del proyecto con otros supervisores en el campo, tales como el director de proyecto para asegurar que se estén cumpliendo las fechas de referencia. Según el sitio web del gobierno del condado West Chester, el supervisor de campo mantiene los horarios de construcción para todos los departamentos que trabajan en el proyecto dado y se asegura de que todos los programas están funcionando de acuerdo con el manual de operaciones. Esto permite que el supervisor de campo maximice los esfuerzos de todos los departamentos, por lo tanto ahorrando tiempo y dinero.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Confirmar especificaciones de diseño

El supervisor de campo debe confirmar con el departamento de ingeniería y gestión de proyectos que el diseño para el proyecto dado realmente funcionará. Esto puede parecer un paso obvio, pero sin el supervisor de campo para coordinar estos esfuerzos de doble control, los constructores podrían llegar a la mitad en un proyecto antes de darse cuenta que ciertos materiales no se ajustan a los códigos de construcción o que un determinado soporte estructural tiene fallas en su diseño. Tal confusión puede costar a una empresa millones de dólares en gastos de construcción adicionales, horas de proyectos perdidos y la disminución de la confianza del consumidor la próxima vez que un proyecto esté disponible para licitación.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Adquirir equipo

El supervisor de campo ordena y programa la entrega de todos los equipos necesarios para completar el proyecto. Esto podría ser algo tan pequeño como una máquinas cortacésped o tijeras de jardín para proyectos de jardinería a piezas más grandes de equipo, tales como camiones de volteo y martillos neumáticos. Una revisión cuidadosa de los parámetros del proyecto determina que será necesario el equipo, lo mucho que este equipo va a costar y cómo el presupuesto de equipamiento se puede maximizar para asegurar que el proyecto se termine a tiempo y sin pasarse de presupuesto.

Kim Steele/Digital Vision/Getty Images
Loading ...
Loading ...