¿Qué hace que un hombre respete a una mujer?
Relationships image by Leticia Wilson from Fotolia.com
El amor y el respeto deben ir de la mano. Se supone que él debe amarte y que tú debes respetarlo. Sin embargo, muchas mujeres no están encontrando el amor debido a que no encuentran respeto. Muchos factores influyen al momento de ganarse el respeto de un hombre. Ellos respetan a la mujer que aman. La mayoría de los hombres no aman a la mujer que no pueden respetar. La definición de respeto en el diccionario Merriam Webster es "ser digno de consideración grande o especial".
Respétate
La mejor forma de que te respeten es respetándote a ti misma. Confucio dijo: "Respétate a ti mismo y los demás te respetarán". Dostoevsky dijo: "Si quieres que te respeten, lo mejor que puedes hacer es respetarte a ti mismo. Solamente al respetarte, harás que los demás lo hagan". Los hombres respetan a las mujeres que se aman y se respetan a sí mismas. Celebrarte a ti misma y a tu vida de gran forma es una forma importante de demostrar respeto por ti. Fija estándares altos y no tomes decisiones que sean una falta de respeto para tu vida y para quién quieres ser.
La mujer auténtica
Los hombres aman a las mujeres que son auténticas y femeninas según Mathew Boggs, autor de "Cracking the Man Code". Les gusta ser el hombre y perseguir. Ser honesta contigo misma y no tratar de actuar de la forma que supones que el hombre quiere que te comportes, le permitirá al hombre respetarte por quien eres. Los hombres no necesitan mujeres que sean como ellos para respetarlas, necesitan mujeres para que sean mujeres. Esto no significa que no puedas ser igual de inteligente, trabajadora y abierta o incluso participar en deportes. Solo significa que debes permanecer en tu rol de mujer al lado de un hombre.
Di que no al sexo apresurado
Lo creas o no, por más sexo que los hombres quieran tener contigo, cuando te entregas demasiado rápido pierdes muchos puntos de respeto. Según el auto y ponente Mathew Boogs en "Cracking The Man Code", los hombres necesitan tiempo para enamorarse de ti, o como él dice "sal de Miami y ve a Seattle". Esto significa que los hombres piensan en fiestas, como si estuvieran en Miami cuando te conocen, y luego necesitan llevar sus mentes a un lugar donde puedan enamorarse. Esto lleva tiempo. Necesitan conocerte.
Di la verdad
no strings attached image by Leticia Wilson from Fotolia.com
La honestidad y la integridad son claves para ganarse el respeto de cualquiera. Nunca mientas. Un hombre no puede respetarte si no puede confiar en ti. También es clave no decir mentiras piadosas al describirte de una forma que termina dando una mala impresión. Si buscas una relación, di la verdad. Si él no busca una, no pierdas tu tiempo o el suyo al querer comprometerte.
Poder de la palabra
words are not enough image by MateiA from Fotolia.com
En el libro Dr. Emerson Eggerichs, "Love & Respect", él dice que los hombres se sienten despreciados cuando se los critica y sienten que se les falta el respeto, y es por eso que no pueden sentir respeto y amor al mismo tiempo. Comprende el poder de tus palabras y no las subestimes. Siempre colócate en un lugar de bondad, respeto y amor al tratar con las personas y recibirás lo mismo.
Conclusión
El respeto se gana a través del comportamiento. Cuando se cometen errores, también se pueden reparar. Cuando actúas con respeto y amor por ti y por los demás, recibirás lo mismo, pero si no es así, simplemente recuerda que algunos hombres son narcisistas y no pueden respetar a nadie. Hay que evitar a este tipo de hombres.
Más artículos
Cómo recuperarte de un hombre con fobia al compromiso→
Las mejores opciones de carrera para un Aries →
Las cosas que los hombres quieren que las mujeres hagan en una relación→
Cómo ganarte el respeto de tus amigos→
Cómo recuperar a un hombre de Tauro obstinado→
¿Cuánto tiempo deberías salir con alguien antes de convertirte en su novio o novia? →
Referencias
Sobre el autor
Laura Fortino began writing in 1990 while attending college. She holds Aerobics and Fitness Association of America certifications in areas such as group fitness, personal training and Pilates. In 2000, she began her own wellness business and started writing a fitness blog and newsletters. In 2009, she became a life coach. She holds a Bachelor of Arts from California State University-Long Beach.
Créditos fotográficos
Relationships image by Leticia Wilson from Fotolia.com