DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas cristianas para escribir en una tarjeta de baby shower

Un baby shower es una ocasión muy especial, en el sentido de que los invitados ayudan a los nuevos padres a celebrar el inminente nacimiento o la adopción de un precioso nuevo bebé. Si los padres y tú son cristianos, puedes incluir un verso de la Biblia que se ajuste a la ocasión, una bendición, una oración u otros sentimientos para bendecir a los nuevos mamá, papá y bebé.

Loading ...

Versos de la Biblia

Muchos versos de la Biblia se pueden ajustar a una tarjeta de baby shower. Mira los versos que sean relativos a niños. Por ejemplo, en Salmos 127:3 se anuncia la bendición que es un hijo: "He aquí, los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre materno es una recompensa".

Busca versos de la Biblia que mencionan regalos de Dios o el trabajo de la manos de Dios. Por ejemplo, en relación a las bendiciones de Dios, en Juan 1:17 se lee: "Todo regalo bueno y perfecto proviene de arriba". En Salmos 92:4 se dice: "Yo canto por la alegría de tus obras". El salmo 139: 13-15 es también encantador. Dice: "Por que Tú formaste mis entrañas. Tú me hiciste en el vientre materno. Te alabaré, porque he sido hecho de modo asombroso y maravilloso; maravillosas son tus obras y mi alma lo sabe muy bien. Mi cuerpo no estaba oculto de ti, cuando fue hecho en secreto y talentosamente entretejido en las profundidades de la Tierra".

Bendiciones

Usa la Biblia como fuente para bendiciones. Números 6:24-26 es una maravillosa bendición para un bueno bebé y sus padres. Dice: "Que el Señor te bendiga y te guarde; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; que el Señor gire su rostro hacia ti y te dé paz". Otra bendición apropiada bendición se encuentra en Salmos 121:7-8, que dice: "El Señor te protegerá de todo mal. Él cuidará tu vida, el Señor cuidará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre".

Oraciones

Incluye una oración en la tarjeta del baby shower. Escribe una oración para los padres para rogar por el bebé o incluye un rezo que hayas hecho para la familia. Tu oración no tiene que ser verbosa. Mantenla simple, dulce y llena de amor.

Tus propias bendiciones

Puedes escribir tu propia bendición también. Escribe una bendición parecida a lo que escribirías en una oración, sólo habla a la persona a la que quieres bendecir más que a Dios. Escribe tus deseos para el bebé para cuando crezca y escríbelos de corazón.

Loading ...
Loading ...