DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de decoraciones para fiestas de los años 60

Actualizado 23 marzo, 2017

Vuelve a una época más amable donde el amor era el mantra y la gente vivía la vida compartiendo recursos en comunas. Vestidos con camisetas teñidas, estampados psicodélicos, vaqueros con acabado campana y sandalias, los años 60 tienen mucho que ofrecer como temática de una fiesta. Ponte tu maravillosa cara sonriente, deja que tu pelo cuelgue y entre en la vibra de tu fiesta de los años 60 mientras decoras.

African american hippie girl image by monamakela.com from Fotolia.com

Prepara el escenario

Decora el salón de fiestas con una temática de los años 60 utilizando telas psicodélicas y batik en tus cortinas y en tus manteles. Recoge algunas macetas de macramé y cuélgalas en la esquina del techo con girasoles. Pega con cinta carteles con símbolos de la paz, caras sonrientes de neón, carteles de "flower power" y el cartel con los dos dedos del signo de la paz por toda la habitación.

Loading ...
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Crea el ambiente

La generación de los años 60 utilizaba iluminación muy específica para crear el ambiente. Elige una luz negra o una lámpara de lava para el salón de la fiesta, mientras que la bola de discoteca y las luces estroboscópicas funcionan mejor para las áreas de baile. Mantén las áreas de alimentos y bebidas con buena iluminación.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Música

Esta generación abarcó una amplia gama de opciones de música. Elige los grupos de invasión británica como los Stones, Beatles, Cream o The Who o Black Sabbath. Considera las principales bandas de Estados Unidos como los Doors, Beach Boys, Grateful Dead o Jefferson Airplane. Puedes reproducir artistas de Motown como The Supremes, Four Tops o los Temptations. Incluye los artistas individuales como Jimi Hendrix, Janis Joplin y Ray Charles.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Cotillón

Reparte cotillón divertido para mantener el ánimo vivo. Escoge algunas bandas para la cabeza de cuero trenzado y pulseras para la muñeca para que ella se lo ponga o utiliza hilo trenzado en su lugar. Ten broches de caras sonrientes y remeras batik para que use él. Considera usar amuletos del símbolo de la paz para que cuelguen de collares tejidos o de cinta, con un par de coronas de flores para el cabello de ella.

Photos.com/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...