Ideas para decorar la oficina en Halloween
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Halloween en la oficina es una oportunidad de relajarse y desarrollar un espíritu de equipo. Tener miembros del personal colaborando en un tema alienta la participación grupal mientras elimina la ansiedad de desarrollar una idea original para un disfraz. Decoraciones de oficina, refrigerios y disfraces pueden alentar el espíritu de Halloween más claramente que un tazón lleno de dulces y decoraciones azarosas negras y naranjas.
Apocalipsis zombi
El tema del apocalipsis zombi para la oficina toma una noche de preparación antes del gran día. Instruye a tus empleados para que al día siguiente vayan a trabajar vestidos de zombi, incluyendo la ropa rota y el maquillaje facial. Después del trabajo, la noche anterior a Halloween, cuando los empleados se hayan ido a casa, enlista a 10 o más ayudantes para crear caos en la oficina. Da vuelta lapiceros, bota papel en el piso, reacomoda artículos y crea un desorden en general. En vez de dejar dulces de Halloween en pequeños tazones, acomódalos en los pisos y las mesas. Si tienes participantes dispuestos a hacer aperitivos, aliéntalos para que los hagan en forma de cerebros, ojos y otras delicias asquerosas. Sólo para el día de Halloween permite a tus empleados actuar como monstruos mientras se mueven en la oficina apocalíptica zombi. Si algún empleado no participa y va a trabajar vestido como siempre, menciona a tus zombis que hay un civil presente al que pueden molestar.
Cementerio embrujado
Un cementerio embrujado puede ser creado dentro con sólo algunos accesorios. Lápidas, estatuas, césped falso y máquinas de humo acomodados apropiadamente van a lograr el efecto deseado. Para más detalles, puedes comprar manos de zombis plásticas que surjan del piso. Cubre las ventanas de la oficina con cortinas oscuras para hacer la oficina especialmente tenebrosa. Los empleados se pueden vestir como zombis, fantasmas, monstruos, vampiros o cualquier personaje escalofriante de Halloween.
Invasión vampírica
Después de "Entrevista con el vampiro" (Interview With The Vampire), "Buffy la cazavampiros" (Buffy the Vampire Slayer), "Crepúsculo" (Twilight) y "Sangre fresca" (True Blood), las personas de todas las edades están buscando excusas para vestirse como vampiros para Halloween. Dile a los empleados que vayan vestidos como sus vampiros favoritos, como Drácula, Lestat, Spike, o que se vistan como si hubieran sidos mordidos por uno. Decora la oficina con botellas de "sangre" o líquidos rojo oscuro, como bebidas de frutas, jugos de arándanos o sodas de fresas. Incluya ataúdes falsos, ramos de ajo, cebollas, cruces y otros objetos relacionados para tu decoración.
Brujas contra brujos
Este tema es genial para empezar una rivalidad juguetona entre hombres y mujeres en tu oficina. Instruye a las mujeres para que vengan con sus mejores trajes de brujas y a los hombres con sus mejores trajes de brujos. Provee accesorios de decoración, como escobas, varitas, juegos para predecir el futuro y compra polvo de magia negra. Celebra un juego de preguntas y respuestas sobre brujas y brujos usando hechos de películas de terror, cuentos de hada o mitos y leyendas. Otorga un pequeño premio, como la posibilidad de irse a casa una hora antes al día siguiente, al equipo ganador de brujas o brujos.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Michael Monet has been writing professionally since 2006. At the San Francisco School of the Arts, he studied under writers Octavio Solis and Michelle Tea, performed his work in Bay Area theaters and was published in literary journals such as "Paradox," "Umlaut" and "Transfer." Monet also studied creative writing at Eugene Lang College in New York and Mills College in Oakland.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images