DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de disfraces de circo

El circo tiene un amplio rango de números que se prestan bien para hacer disfraces. Los diferentes artistas tienden a vestirse de manera distintiva para informar a la audiencia de sus actos. Aunque el traje sea minimalista o elaborado se puede reconocer quién es quién en el circo por lo que lleva puesto. La mayoría de estos disfraces puede hacerse de manera poco costosa usando ropa de una tienda de segunda mano.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Maestro de ceremonias

El maestro de ceremonias es el miembro más visible del circo. Como maestro de ceremonias, este personaje es usualmente el único que habla de manera extensa durante una presentación. La mayor parte del disfraz es bastante formal. El maestro de ceremonias tiende a tener pantalones negros elegantes, botas negras, una camisa blanca y un corbatín negro. La chaqueta es usualmente formal pero llamativa. Puedes encontrar algo que te sirva en la sección de mujeres en la mayoría de tiendas de segunda mano. El rojo y el dorado son los colores tradicionales, pero cualquier cosa con lentejuelas servirá. Un bigote es el toque perfecto, puedes encontrarlo en casi cualquier tienda de disfraces.

Loading ...
Pool/Getty Images Entertainment/Getty Images

Domador de leones

Los domadores de leones se visten como alguien que regresa de un safari. Un chaleco y pantalones caquis funcionarán bien. Puedes usar un sombrero de safari pero no es estrictamente necesario. Las tiendas militares son un buen lugar para encontrar este tipo de ropa. Como buenos accesorios puedes usar un látigo y una silla. El disfraz de domador de leones funciona muy bien con otra persona disfrazada de animal. La combinación puede ser seria, con otra persona disfrazada de león o tigre, o puede ser humorística, con otra persona disfrazade de gato casero o de otra criatura que no sea peligrosa.

Daniel Berehulak/Getty Images News/Getty Images

Mujer con barba

Este es uno de los disfraces de circo más fáciles de hacer. La mujer con barba funciona tanto con las mujeres como con los hombres. Todo lo que se requiere es un vestido y una barba. El disfraz funciona porque es la combinación de esas dos cosas. El estilo de la barba o del vestido no es particularmente importante. Un vestido llamativo con una barba espesa funciona bien, pero algunas veces un vestido más sutil y una barba de chivo funcionan mejor. Puedes encontrar barbas falsas en cualquier tienda de disfraces. Intenta combinar la barba con tu color de cabello.

Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images

El hombre forzudo

El hombre forzudo es otro disfraz fácil de hacer. Sólo requiere shorts apretados o pantalones. Si prefieres no tener el pecho desnudo, una camiseta sin mangas también servirá. Los brazos no deben estar cubiertos, pero el resto del cuerpo puede estar cubierto o descubierto tal como lo prefieras. Un bigote también funciona bien con este disfraz.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Payasos

Los payasos tienen disfraces muy diversos. La mayoría de gente piensa inmediatamente en un payaso con cara blanca pero este es sólo un tipo, el del circo. Un payaso de cara blanca requiere una capa base de maquillaje blanco pero otros payasos no. El maquillaje debería, como mínimo, mejorar los rasgos pero no siempre debe ser exagerado. Bozo el Payaso es un buen ejemplo de un payaso de cara blanca mientras que Charlie Chaplin es de un tipo más sutil. La ropa puede ser igual de variada. Un traje negro de una tienda de segunda mano, una camisa blanca, un sombrero de hongo, un corbatín negro, un bigote y el bastón característico hacen un buen disfraz de Charlie Chaplin. Con disfraces más elaborados de payaso al estilo Bozo, el cielo es el límite. El maquillaje ostentoso debe corresponder con lo llamativo de la ropa.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...
Loading ...