DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas para fiesta de graduación de la escuela de medicina

Graduarse de la escuela de medicina es un gran logro y merece una fiesta para celebrar el acontecimiento. La fiesta de graduación puede reflejar el tema médico con un poco de planeación, a través de decoración, juegos y alimentos. Deja que tus invitados sepan que esperar enviándoles una invitación de "Prescripción de fiesta" que parezca haber sido escrita por el doctor que a quién se le hará la fiesta.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Decoraciones

Ya sea que elijas ser elegante o atrevido, las decoraciones establecen el tono de la fiesta de graduación. Coloca centros de mesa elegantes que incluyan jarrones de vidrio en diferentes tamaños rellenos con M&M's u otros dulces con aspecto de píldoras. Puedes poner lindos patitos médicos de goma alrededor de las áreas de comida y el área de la fiesta. Los invitados pueden llevárselos a casa como recuerdos. Otras ideas para centros de mesa incluyen juegos de doctor para niños o velas de ojos flotantes en grandes tazones de vidrio. Utiliza vendajes o vendas de gasa como banderines o serpentinas.

Loading ...
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Juegos y actividades

Pega una etiqueta adhesiva con el nombre de algún doctor famoso, real o ficticio, en la espalda de cada invitado conforme vayan llegando. A lo largo de la fiesta, haz que los invitados se hagan preguntas de si/no entre ellos para adivinar el nombre del doctor en sus espaldas. Llena un jarrón con medicinas de dulce y pregunta a los invitados cuántos hay. Haz una bandeja con tantos suministros médicos (como vendajes, tela adhesiva, tijeras, termómetros) como encuentres. Dale a los invitados dos minutos para memorizar los artículos y después cubre la bandeja con una franela grande. Pide que recuerden tantos como puedan. Aquel que recuerde el mayor número de artículos de forma correcta gana un premio.

Sam Edwards/OJO Images/Getty Images

Ideas para comida

Sirve a tus invitados emparedados de dedo y galletas de dedo de señorita. Sirve los alimentos en contenedores de suministros médicos, tales como bacinicas y bandejas quirúrgicas limpias. Usa herramientas quirúrgicas como utensilios de comida. Los moldes con forma de cerebro para gelatina están disponibles en las tiendas de disfraces y constituyen un centro de mesa extravagante para la mesa del buffet. Haz doctores de chocolate usando dulce fundido, disponible en casi todas las tiendas de manualidades y un molde para chocolate. Utiliza un cortador de galletas con forma de playera para decorar galletas como si fueran batas quirúrgicas.

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images
Loading ...
Loading ...