Ideas para fiesta de graduación de la escuela de medicina

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Graduarse de la escuela de medicina es un gran logro y merece una fiesta para celebrar el acontecimiento. La fiesta de graduación puede reflejar el tema médico con un poco de planeación, a través de decoración, juegos y alimentos. Deja que tus invitados sepan que esperar enviándoles una invitación de "Prescripción de fiesta" que parezca haber sido escrita por el doctor que a quién se le hará la fiesta.

Decoraciones

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Ya sea que elijas ser elegante o atrevido, las decoraciones establecen el tono de la fiesta de graduación. Coloca centros de mesa elegantes que incluyan jarrones de vidrio en diferentes tamaños rellenos con M&M's u otros dulces con aspecto de píldoras. Puedes poner lindos patitos médicos de goma alrededor de las áreas de comida y el área de la fiesta. Los invitados pueden llevárselos a casa como recuerdos. Otras ideas para centros de mesa incluyen juegos de doctor para niños o velas de ojos flotantes en grandes tazones de vidrio. Utiliza vendajes o vendas de gasa como banderines o serpentinas.

Juegos y actividades

Sam Edwards/OJO Images/Getty Images

Pega una etiqueta adhesiva con el nombre de algún doctor famoso, real o ficticio, en la espalda de cada invitado conforme vayan llegando. A lo largo de la fiesta, haz que los invitados se hagan preguntas de si/no entre ellos para adivinar el nombre del doctor en sus espaldas. Llena un jarrón con medicinas de dulce y pregunta a los invitados cuántos hay. Haz una bandeja con tantos suministros médicos (como vendajes, tela adhesiva, tijeras, termómetros) como encuentres. Dale a los invitados dos minutos para memorizar los artículos y después cubre la bandeja con una franela grande. Pide que recuerden tantos como puedan. Aquel que recuerde el mayor número de artículos de forma correcta gana un premio.

Ideas para comida

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Sirve a tus invitados emparedados de dedo y galletas de dedo de señorita. Sirve los alimentos en contenedores de suministros médicos, tales como bacinicas y bandejas quirúrgicas limpias. Usa herramientas quirúrgicas como utensilios de comida. Los moldes con forma de cerebro para gelatina están disponibles en las tiendas de disfraces y constituyen un centro de mesa extravagante para la mesa del buffet. Haz doctores de chocolate usando dulce fundido, disponible en casi todas las tiendas de manualidades y un molde para chocolate. Utiliza un cortador de galletas con forma de playera para decorar galletas como si fueran batas quirúrgicas.

Más reciente

×