Ideas para pasar tu cumpleaños solo
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Para algunas personas, tener que pasar su propio cumpleaños sin compañía resulta una idea triste y deprimente. Otros, en cambio, pueden considerarla una idea refrescante e incluso preferirla a otras. Tú mismo eres el motivo de tu cumpleaños, de modo que pasarlo contigo mismo no debería ser una situación extraña. Hay muchas ventajas de tener una fiesta de cumpleaños en solitario. Conviértelo en un momento ideal para reflexionar sobre tu vida o el año que pasó, piensa en hacer algunos cambios, plantea nuevas metas y simplemente celébrate a ti mismo y a todo lo que has vivido.
Hazte mimos
Este es tu día especial de modo que date el tiempo de mimar tu mente, tu cuerpo y tu alma. Si llevas un estilo de vida muy ocupado, este tipo de cumpleaños puede convertirse en algo valioso y necesario. Anda a spa o crea tu propia experiencia de spa en las casa con la ayuda de música suave y velas. Toma un baño de burbujas con aceites de aromaterapia, hazte una limpieza facial casera y píntate las uñas con un color nuevo. Realiza actividades que te traigan paz, como leer un buen libro o hacer yoga.
Haz una cita contigo mismo
Uno de los beneficios de ir a una cita con uno mismo es que puedes hacer lo que quieras sin tener que preocuparte por si alguien más está pasando un buen momento. ¿Qué mejor día para hacer lo que quieres hacer que en el día de tu cumpleaños?. Elige una actividad que te interese. Tal vez tomar una clase de cerámica o ir a clases de baile de salón puedan animar tu día. Come en tu restaurante favorito o en uno que hayas estado deseando probar. No olvides comprarte un regalo especial de cumpleaños.
Noche de películas
Si no estás con ánimo para salir en tu cumpleaños, entonces te puedes entregar a una noche de películas por ti. Alquila películas que ames o que hayas estado esperando para ver. Ponte en un pijama cómodo y acurrúcate en el sofá para ver una maratón de películas. Asegúrate de tener un montón de snacks para picotear como palomitas de maíz, dulces, pizza y bebidas.
Voluntario
Una forma de celebrar tu cumpleaños es ocupando tu tiempo como voluntario o realizando una buena acción para alguien más. Ayudar a los demás te hará sentir bien y productivo. Pasa el día haciendo galletas caseras para los indigentes o limpia tu casa y entrega los artículos que ya no necesitas a una institución de caridad.
Sobre el autor
Zee Kay began her writing career in 2005. She is the author of "The No-Sew Dog Sweater Kit" book and writes and develops online recipes. Kay has also appeared in national television commercials. She holds a degree in medical assisting from South College and hopes to pursue an Associate of Arts in early childhood education in the fall.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images