Ideas de regalos para el hombre que lo tiene todo
man leaving. man chilling out alone image by L. Shat from Fotolia.com
Comprar regalos para un hombre puede ser un reto, especialmente cuando parece tener todo lo que podría desear --o eso es lo que él cree--. Para comprar regalos al hombre que lo tiene "todo", tal vez tengas que pensar en algo fuera de lo tradicional y buscar un regalo único y personalizado.
Boletos
Él puede tenerlo todo, pero él no puede tener algo que no ha pasado aún. Cómprale boletos para un partido de su equipo deportivo favorito, entradas para un concierto especial o un pase de temporada a un museo de arte o un zoológico. Estos son regalos que puede disfrutar, así como nuevas experiencias que puede no tener normalmente. Si es posible, incluye un segundo boleto para que pueda invitar a un amigo o ser querido y pase momentos que recordará para toda su vida.
Certificados de regalo
Nadie dijo que los regalos tenían que ser completamente originales para ser disfrutados. Si al hombre a quien le harás el regalo le gusta jugar golf, un certificado de regalo para varias visitas a su campo de golf favorito podría ser un gran obsequio para él. Todo el mundo tiene que comer, así que puedes comprarle una tarjeta de regalo de su restaurante favorito. También, necesita ropa, así que dale un certificado de su tienda favorita que pueda usar cuando lo necesite o quiera algo.
Sentimental
Si estás luchando por encontrar un regalo para un hombre que lo tiene todo, dale algo que no pueda ser comprado y elabora o encarga un regalo personalizado que tenga valor sentimental. Los retratos o pinturas de sus seres queridos, poemas o historias escritas por sus hijos, obras de arte o incluso una tarjeta hecha a mano por un amigo que hable del valor de la amistad, son regalos que él puede apreciar mucho más que cualquier artículo que él puede comprar.
Lecciones
Prácticamente todo el mundo tiene algo que desea aprender a hacer. Averigua qué es lo que siempre ha querido aprender, pero que nunca ha tenido la oportunidad o el tiempo para hacerlo. Si él siempre ha querido aprender a jugar golf, pintar con acuarelas, esquiar o aprender fotografía, págale unas clases para que aprenda. Como bono adicional, el que aprenda una nueva habilidad puede hacer que sea más fácil para ti comprarle algo la próxima vez. Por ejemplo, puedes comprarle herramientas y suministros para su nuevo pasatiempo en el futuro.
Sobre el autor
Jen Davis has been writing since 2004. She has served as a newspaper reporter and her freelance articles have appeared in magazines such as "Horses Incorporated," "The Paisley Pony" and "Alabama Living." Davis earned her Bachelor of Arts in communication with a concentration in journalism from Berry College in Rome, Ga.
Créditos fotográficos
man leaving. man chilling out alone image by L. Shat from Fotolia.com