DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de regalos para hombres de 20 años

Comprar regalos siempre es personal, sin importar a quién le estás comprando. Dicho esto, existen ciertas cosas que la mayoría de hombres de 20 años aprecian. Habiéndose graduado de la universidad o comenzado a trabajar y vivir por su cuenta, los veinteañeros tienen necesidades y deseos que pueden cumplirse a través de regalos bien pensados.

gift boxes.christmas gifts. image by L. Shat from Fotolia.com

Películas

Muchos chicos de 20 años tienen tiempo libre, pero no están ganando suficiente para gastar en conciertos musicales, clubes de comedia u otras formas de entretenimiento. Las películas son una buena manera de pasar el tiempo sin gastar demasiado dinero. Los hombres de 20 años o más les gusta especialmente el humor tonto y masculino como en "Caddyshack", "Animal House", "Dodgeball" y muchas otras. La mayoría de hombres de esta edad apreciarían este regalo, especialmente si la persona que lo regala está dispuesta a ver la película también.

Loading ...

Artículos de aseo personal

Como en cualquier persona, los hombres gastan artículos de aseo personal relativamente rápido y aprecian que alguien les regale otros para remplazarlos. De especial importancia está el equipo de afeitar de alta calidad, lo cual es una necesidad para la mayoría de hombres. Otra buena sugerencia es un buen set de espray corporal, aunque muchos no alcanzan a pagarlo. Evita las fragancias que sean demasiado dulces o de frutas.

Juguetes

Casi todos los hombres tienen sus juguetes favoritos. Puede ser cualquier cosa: autos, bicicletas, fuegos artificiales, colecciones de estampillas o cualquier cosa que le interese. Cierto chico puede amar los instrumentos de percusión y disfrutan que les regalen tambores exóticos. Basándote en lo que conoces acerca de sus gustos personales, invierte en algo para ayudarle a su colección. Los objetos de colección pueden ser muy buenos para hombres que siguen los deportes, películas o que mantienen una colección atesorada.

classic image by Joshua Peterson from Fotolia.com

Ropa interior y medias

Como regla, los hombres tienden a ser más difíciles relacionados con la ropa que las mujeres, y gastan la ropa interior y las medias relativamente rápido. Quieran admitirlo o no, muchos hombres necesitan ropa interior o medias nuevas, lo cual hace que este regalo sea relativamente barato y práctico.

Loading ...
Loading ...