DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de regalos para personas que han sufrido la pérdida de un ser querido

Cuando muere un ser querido, no hay ningún regalo que pueda competir con la pérdida y el dolor. Puedes proporcionar un poco de consuelo a un amigo que ha perdido a un ser querido con regalos bien pensados que tienen como objetivo ayudarlo a descansar y a reflexionar. Considera las golosinas que le gusta comer, la música que disfruta, y las pequeñas comodidades que saborea en la vida. Incorpora los gustos y comodidades en un regalo duelo.

cemetary 3 image by sonya etchison from Fotolia.com

Diario y bolígrafo

Compra un diario decorativo y un bolígrafo para la portada envolviendo un moño alrededor del dúo. Tu amigo no tendrá ganas de escribir al principio. Pero a medida que pasa el tiempo, puede tener una salida para las muchas fases del duelo, como la tristeza y la ira.

Loading ...

Manta

Compra una manta suave que sea lo suficientemente grande para envolver a un adulto y aún así tener un poco de espacio. Tu amigo es probable que la utilice en las noches de insomnio. Esta servirá como un recordatorio de los amigos que le apoyan y aman durante este tiempo difícil.

Una canasta de regalo

Haz tu propia cesta de regalo abastecida con alimentos y refrigerios que le gustan a tu amigo. También coloca artículos que puede necesitar durante su tiempo de dolor en tamaño de viaje como vitaminas, antifaz, lociones y sprays, almohada de aromaterapia, baño de burbujas, un par de calcetines suaves y un CD de música suave para reflexionar.

El regalo del tiempo

A veces, durante un tiempo de duelo, los amigos asumen que una persona afligida quiere estar sola. La verdad es, sin embargo, que la persona en duelo necesita una presencia de amor y de confianza en la casa para cuidar de los detalles que no pueden ser atendidos por el momento. Considera la posibilidad de dar tu tiempo a un amigo en duelo. Puedes comprometer varias horas al día para estar en casa con él, contestar llamadas, hacer la cena, la limpieza de su casa, llorar con él y finalmente sacarlo de la casa para disfrutar de un día de descanso o diversión.

Memorial de cabecera

Establece un memorial de cabecera para tu amigo en duelo con algunos elementos simples. Despeja la mesita de noche y coloca una foto enmarcada del ser querido fallecido. Pon una vela en una linterna al lado del marco. También crea un frasco de vidrio grande, una pila de fichas y un bolígrafo. Anima a tu amigo a la luz de la vela cuando se sienta con el ánimo bajo y anota los buenos recuerdos del fallecido en las tarjetas de índice. Tu amigo colocará las fichas en el bote. Más tarde, puede volver a la jarra de buenos recuerdos y reflexionar sobre la vida y el legado del fallecido.

Loading ...
Loading ...