Ideas románticas para el aniversario de 1 mes

••• NA/Photos.com/Getty Images

El primer mes de una relación se trata de conocerse y ver si son compatibles. Aunque no todas las parejas eligen celebrar el aniversario de un mes, hacerlo puede demostrarle a tu pareja que has disfrutado este primer mes de conocerse y que estás buscando que haya muchos más meses de felicidad.

Intercambio de regalos

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Piensa en ideas tradicionalmente románticas, como un ramo de flores, una caja especial de chocolates o una botella de su perfume favorito. Alternativamente, piensa en alguna idea creativa para demostrarle que te importa. Encuentra una fotografía de los dos y enmárcala. Decora el marco con brillos o pintura o rodea la imagen con una estera y escribe un mensaje personal. Escribe un poema de amor o una carta a tu pareja y lamínala o enmárcala para que dure. Graba un disco compacto o crea una lista de reproducción que tenga las canciones favoritas de tu pareja, para que piense en ti siempre que la escuche.

Comida romántica

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Salgan a su restaurante favorito para celebrar el aniversario de un mes. De forma alternativa, cocina una cena romántica en casa para que disfruten los dos. Piensa en una comida que le traiga recuerdos o que sepas que es su favorita. Acomoda la mesa con flores frescas y velas y coloca un disco de canciones románticas en el estéreo. Para hacer de la comida algo muy especial, considera preparar un aperitivo y un postre para compartir.

Cupones

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los cupones con mensajes personales son un regalo creativo para tu aniversario de un mes. Haz cupones hechos a mano de cosas que sabes que disfrutaría, como una comida hecha en casa, boletos para ver a su equipo de deportes favoritos o una noche fuera con sus amigos sin ninguna queja de tu parte. Si ambos se han vuelto ya muy íntimos, intenta hacer cupones para cosas sexuales que sabes que disfrutará.

Fin de semana fuera

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Si han llegado a la etapa en la relación donde te gustaría salir el fin de semana con tu pareja, tu aniversario de un mes es el momento perfecto para planear tal viaje. Busca destinos cerca a los que puedas llegar fácilmente en avión. Las cabañas de montaña, las chozas de playa y los paseos por la ciudad son ideas románticas para un viaje de aniversario de un mes. Sorprende a tu pareja con boletos en tu aniversario para escapar el siguiente fin de semana. Pide a sus amigos ideas para el lugar, ya que son los que conocen mejor sus preferencias.

Más reciente

×