DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer una impresionante fiesta de cumpleaños para un niño de 4 años de edad

Si tu niño de cuatro años de edad, está en preescolar o en otra actividad que le permita conocer a otros niños, lo más probable es que le encante tener una fiesta de cumpleaños para que pueda celebrar con sus amigos. Una fiesta de cuatro años de edad, puede ser muy divertida. Los niños a esta edad suelen estar obsesionados con temas como los dinosaurios, Barbie y los deportes. Cuanto más duro trabajes para decorar tu casa con estos temas, más asombrosa será la fiesta.

Instrucciones

Digital Vision./Photodisc/Getty Images
  1. Crea las invitaciones para que se asemejen a un "boleto" para el cumpleaños temático. Entre las opciones disponibles, puedes elegir safari, Hollywood, el béisbol o un castillo, que son los favoritos para los niños de cuatro años de edad. Tu invitación podría decir algo como, "Un boleto para la mejor fiesta de aventura de toda tu vida".

    Loading ...
    Darrin Klimek/Photodisc/Getty Images
  2. Decora tu casa para transmitir la temática de la fiesta. Si la temática es de castillo, es posible que quieras contratar a alguien o pedirle a un amigo para que se haga pasar por un príncipe, una princesa, un rey o una reina. Decora las paredes con grandes piezas de cartón con diseños de fieltro de ladrillo para que se parezcan a las paredes del castillo.

    Digital Vision/Digital Vision/Getty Images
  3. Sirve aperitivos a los niños. Generalmente, los niños pequeños no suelen tener un gran apetito cuando hay muchas actividades divertidas a su alrededor. Son apropiadas pequeñas porciones de pizza, dedos de pollo, zanahorias pequeñas y una torta decorada con el tema de la fiesta.

    Hoby Finn/Photodisc/Getty Images
  4. Juega a "Seguir al Líder" mientras los niños miran la decoración a su alrededor. Contrata a un payaso o un mago para entretenerlos durante la jornada. Los niños de cuatro años aman los globos, así que podrías contratar a un artista de globos para crear animales, flores o formas.

    Digital Vision/Digital Vision/Getty Images
  5. Deja que los niños jueguen al aire libre en un castillo inflable. Los niños de esta edad son un grupo con un alto nivel de energía. Tendrán que descargarla y un castillo inflable es la actividad perfecta para eso.

    Creatas Images/Creatas/Getty Images
  6. Reproduce música durante las actividades de la fiesta. Los niños de todas las edades aman la música, especialmente los de cuatro años. Hay disponibles una serie de CDs que contienen canciones populares infantiles. También puedes incorporar juegos con la música, como el juego de las sillas.

    Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Loading ...

Necesitarás

  • Invitaciones
  • Cartón
  • Fieltro negro
  • Un mago
  • Un artista de globos
  • Un payaso
  • Pizza
  • Zanahorias pequeñas
  • Dedos de pollo
  • Un castillo inflable
  • Un CD con canciones para niños
Loading ...