Instrucciones para máquina de capuchino Krups

••• cappucino coffee image by leafy from Fotolia.com

El espresso es una bebida más rica que el simple café, y es preparada forzando vapor a través de granos de espresso finamente molidos. Muchas máquinas para prepararlos, tales como las hechas por Krups, también incluyen un aditamento para espumar la leche para capuchino. El capuchino se hace tradicionalmente con un tercio de espresso, un tercio de leche vaporizada y un tercio de espuma de leche. Debido a la presión involucrada en hacer un capuchino, las máquinas de espresso requieren más cuidados que una cafetera regular. Siguiendo los pasos apropiados para el uso de la máquina, puedes tener un capuchino perfecto en minutos.

Passo 1

Remueve la tapa del calentador en la parte superior de la máquina.

Passo 2

Mide el agua y viértela en el tanque. Necesitarás al menos de 3 a 4 oz. (85,24 a 113,65 ml) para una taza de capuchino.

Passo 3

Cierra la tapa del calentador firmemente y enciende la máquina.

Passo 4

Ajusta el filtro en el sostén con mango del filtro y gíralo ligeramente hasta que quede seguro en su lugar.

Passo 5

Coloca una cuchara medidora completa de molido para café en el sostén del filtro y empácalo suavemente utilizando la parte de atrás de la cuchara. Asegúrate de no rebasar el límite al llenarla o comprimir el café con demasiada firmeza.

Passo 6

Asegura el sostén del filtro en la máquina girándolo en sentido contrario a las manecillas del reloj hasta que se coloque el seguro.

Passo 7

Vierte de 4 a 6 oz. (113,65 a 170,48 ml) de leche muy fría en una jarra pequeña.

Passo 8

Gira la perilla a "Vapor", y espera a que el vapor comience a salir de la boquilla.

Passo 9

Sumerge la boquilla en la leche y mueve la jarra de arriba a abajo con movimientos circulares para espumar la leche. No permitas que la boquilla toque el fondo de la jarra.

Passo 10

Deja a un lado la jarra de leche, una vez que termines de espumar.

Passo 11

Coloca tu taza debajo del sostén del filtro y gira la perilla a "Café".

Passo 12

Remueve la taza de la máquina y gira la perilla de selección a "Apagado" una vez que el espresso deje de gotear. Nota que puede tomar hasta cuatro minutos después de que comience el ciclo de destilado, antes de que el espresso empiece a gotear en la taza.

Passo 13

Vierte leche vaporizada caliente de tu jarra en la taza de espresso y con una cuchara coloca algo de espuma de leche encima.

Más reciente

×