DESCUBRIR
×
Loading ...

Instrucciones para el microondas Daewoo edición I

La Daewoo edición 1 incluye los hornos de microondas independientes en las series KOR, como los KOR-6115, KOR-61151 y el KOR-63A5. Siendo una unidad independiente, el proceso de instalación permanece sencillo. De hecho, un punto de venta para Daewoo es el estilo compacto que lo hace ideal para lugares estrechos y pequeños espacios.

Instrucciones

BananaStock/BananaStock/Getty Images
  1. Retira el microondas de su empaque y abre la puerta. Localiza la caja con los aditamentos y la guía, retíralos del horno.

    Loading ...
  2. Coloca el microondas en una superficie plana que permita al menos 12 pulgadas (30 cm) por detrás.

  3. Conecta el microondas en una fuente de energía de 120 voltios.

  4. Retira la bandeja de su empaque y límpiala con un trapo húmedo. Limpia el interior del horno con un trapo para limpiar.

  5. Coloca la bandeja en la depresión localizada en el interior del piso del horno y colócala encima.

  6. Coloca la comida en el contenedor de microondas seguro y sobre la bandeja.

  7. Selecciona el nivel apropiado de energía fijándolo con la perilla superior. Puedes seleccionar entre 17 % y 100 %. Mientras más gires la perilla a la derecha, mayor será el porcentaje.

  8. Gira la perilla del tiempo al tiempo de enfriamiento deseado. La unidad automáticamente se apagará cuando el tiempo marque "cero". Si planeas cocinar por dos minutos o menos, gira la perilla pasados los dos minutos y después colócala a la hora correcta.

Loading ...

Necesitarás

  • Contenedor de microondas seguro

Referencias

Loading ...