Cómo saber si él está intentando coquetear

Los hombres coquetean haciendo contacto visual directo.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Puede ser difícil saber cuando un hombre está coqueteando contigo. Los hombres tímidos, los que no tienen experiencia en las citas y los que no quieren ser "ese hombre" tienden a alejarse de la comunicación directa de su interés por una mujer. No obstante, esto no significa que no se pueda saber cuando un hombre está coqueteando contigo. Más bien, sólo tienes que saber cómo observar a los hombres y tomar nota de sus señales no verbales, todas las cuales puedan decirte que él está interesado en ti.

Step 1

Evalúa si está acicalándose. ¿Está arreglando su cabello? ¿Está enderezando su corbata? Los hombres están tan preocupados por su apariencia como las mujeres, y cuando se enfrentan a una mujer que encuentran atractiva, querrán verse muy bien. Si ves a un hombre arreglándose antes de acercarse a ti o acicalándose mientras estás en su presencia, es una señal de que quiere dar una buena impresión y quiere que te sientas atraída por él.

Step 2

Sigue sus ojos. Los ojos de un hombre, de varias maneras, pueden indicar que está coqueteando contigo. En primer lugar, los hombres que miran a los ojos de una mujer y sostienen la mirada un poco más de lo normal, tienden a estar interesados ​​en ella. Además, los ojos de un hombre interesado son propensos a echar un vistazo a las diversas características de la mujer (los labios, los pechos, las piernas) antes de llevar sus ojos hacia su atención de nuevo. Por último, si un hombre se siente atraído por una mujer, sus ojos se dilatan (a veces hasta cuatro veces su tamaño real) mientras la mira. El dicho "los ojos dicen todo" ciertamente es verdad cuando se trata de averiguar si un hombre está coqueteando contigo, y si él además está sonriendo, puedes estar segura de que le gusta lo que ve.

Step 3

Préstale atención a quién tiene el control de la situación. Los hombres coquetean mostrando signos de dominación del entorno. Un hombre puede ser el macho alfa en un número de maneras. Él puede ser el líder en la conversación haciendo preguntas o sugiriendo diferentes temas de debate. Un hombre puede mostrar su dominio ordenando por ti o llevándote a otra habitación. Independientemente de la forma que elija para hacer valer su dominio, sabrás que él está tratando de impresionarte con sus habilidades a cargo en cuanto se concentra en el cuidado de todo lo que te rodea para que puedas sentarte y disfrutar de tu interacción con él.

eHow en espanol
×