Juegos de disfraces divertidos para adultos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Sólo porque eres un adulto no significa que debes de dejar de disfrazarte. Haz un juego con tus amigos donde tengan que adivinar y otras actividades que involucren disfraces e identidades ocultas. Úsalos en una fiesta o juega con los niños en tu vida.
Conviérteme en una momia
Perfecto para Halloween, viste a tus amigos como momias al envolverlos con papel higiénico o vendajes. Divídelos en equipos y averigua quién se puede disfrazar más rápido. El primer equipo en envolver a su voluntario gana un premio temático.
Desafío de moda
Dale a tus amigos artículos domésticos comunes como bolsas de basura, de papel, tijeras y cinta. Puedes incluir cualquier otra cosa que creas que pueda hacer más divertido o desafiante el juego. Divide a las personas en grupos pequeños y rétalos a que creen un atuendo usando sólo los materiales provistos. Haz que cada equipo modele sus diseños y pide a todos que voten por su favorito cuando hayan terminado de exhibirlos.
¿Quién soy?
Pide a tus amigos que lleven prendas que puedan prestar a otros. Haz que todos coloquen su ropa en el centro. Diles que deben de crear un atuendo y adoptar los gestos de alguno de tus amigos o una celebridad. Dales algunos minutos para que inspeccionen la ropa y después haz que modelen para todos mientras que adivinan quién se supone que son.
¿Qué animal soy?
Este juego desafía a tus invitados a que piensen rápidamente. Divídelos en grupos de tres o cuatro y rétalos para que usen lo que traen puesto para crear un disfraz representando una familia de animales. Haz que presenten su familia al resto del grupo sin decir nada y ve quién adivina qué animales escogieron ser.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Writing since 2008, Fiona Miller has taught English in Eastern Europe and also teaches kids in New York schools about the Holocaust. Her work can be found on Overstock.com, ConnectED and various other Web sites. Miller holds a B.A. in French from Chapman University and an M.A. in educational theater from New York University.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images