Cómo jugar al juego de intercambio de regalos de Navidad chino

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El juego de intercambio de regalos chino es un juego divertido para hacer regalos, si tienes una fiesta de Navidad en tu trabajo, entre miembros de tu familia, un grupo de la iglesia o entre amigos. El juego implica "robar" los regalos de otras personas y divertirse viendo quién obtiene el mejor regalo. Este juego es una gran manera de romper el hielo en cualquier fiesta navideña.

None

Dile a cada invitado que lleve un regalo envuelto a tu fiesta, y establece un límite de precio para los mismos. Cuando lleguen los invitados, haz que coloquen todos los obsequios en un mismo lugar.

Pasa por todos los invitados un bol o un sombrero que tenga pedazos de papel numerados. Diles que tomen un papel. El número en los papeles determinará el orden para seleccionar los regalos.

La persona que sacó el número uno selecciona un regalo de la pila y los desenvuelve.

La persona con el número dos puede robar ese regalo o escoger otro de la pila de obsequios.

Si se roba el regalo de la primer persona, él puede elegir tomar otro regalo envuelto de la pila.

La tercera persona puede robar el regalo de la primera o la segunda persona, o escoger uno de la pila y abrirlo.

El juego continúa con cada persona que roba un regalo previamente abierto o selecciona uno cerrado, hasta llegar al último individuo. Si cualquier regalo de una persona es robado, él debe elegir un obsequio sin abrir de la pila. La última persona puede elegir cualquiera de los regalos abiertos o escoger el último regalo cerrado. Si esta persona le roba el obsequio a otra, esta última debe desenvolver el último regalo cerrado, y el juego termina.

eHow en espanol
×