Cómo lanzar hechizos para hacer que alguien sueñe contigo

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

¿Quieres que esa persona especial sueñe contigo? Si es así, por favor sigue leyendo. Este es un hechizo para hacer que tu amado o ser querido sueñe contigo, o también para hacer que piense en ti en vez de soñar contigo.

Para empezar

Paso 1

Coloca el mantel del altar en forma de diamante. Luego, ubica la vela blanca sobre el mantel y posteriormente necesitarás colocar la vela roja en el este y la vela rosada al oeste. Dibuja con sal un círculo de protección alrededor de ti y tu mantel. Ahora solicita a la diosa que santifique y proteja tu área de trabajo mágico.

Paso 2

Pon una imagen de la persona que estás tratando de alcanzar. Si no tienes una, escribe su nombre y el tuyo en un pedazo de papel blanco. Dóblalo completamente y colócalo en el centro del mantel del altar. Asegúrate de doblar el papel de manera que el nombre de la persona que quieres que piense en ti o sueñe contigo, quede en el interior del mismo.

Paso 3

Saluda tanto a la diosa como al dios y dales las gracias por tomar tu petición en el día de hoy.

Enciende la vela blanca y deja que se queme de 1a 2 minutos. Luego enciende tanto la vela roja como la rosada al mismo tiempo.

Más reciente

×