DESCUBRIR
×
Loading ...

Las mejores escuelas secundarias católicas en Nueva York

old books image by jonnysek from Fotolia.com

Asistir a una escuela secundaria católica es una opción viable para los padres y niños que buscan una educación que combina el estudio teológico y espiritual junto con los desafíos académicos. Las mejores escuelas secundarias católicas en los Estados Unidos están determinados a través del Catholic High School Honor Roll, un sistema que enumera las 50 mejores escuelas secundarias católicas del país en base a criterios estrictos de excelencia académica, enseñanzas cívicas y unidad al catolicismo. Las siguientes escuelas secundarias en Nueva York ganaron un lugar en esta lista o han recibido una Mención Honorífica.

Loading ...

All Hallows High School

All Hallows High School fue creada por la Congregación de los Hermanos de La Salle en 1909 como una escuela católica para niños. La misión de la escuela es ayudar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial, crear un deseo permanente de aprender y permitirles florecer para que puedan iniciar un cambio positivo en la sociedad, y llevar a cabo su misión a través de la implementación de un plan de estudios exigente y estructurado. El plan de estudios, que se adapta para cada nivel de grado, incluye cursos rigurosos de Inglés, ciencias, historia de los EE.UU. y universal, humanidades y latín. La promoción al grado siguiente depende de todos los cursos. Los graduados cuentan con aceptaciones a muchas universidades prestigiosas, incluyendo Harvard. Para consultas de admisión, ponte en contacto directamente con la escuela y pide hablar con Alfonso Bui, Director de Admisiones.

All Hallows High School 111 East 164th Street Bronx, NY 10452 (718) 293-4545 www.allhallows.org

Cathedral Preparatory Seminary

El obispo de Brooklyn estableció la Cathedral Preparatory Seminary en 1914 como una escuela secundaria para los jóvenes que poseen una vocación para el sacerdocio. Según el sitio web oficial de la escuela, la misión de la escuela es "enseñar como Jesús lo hizo" por medio de "... un programa integrado de oración, estudio, apostolado y actividades". La escuela ofrece a los estudiantes un plan de estudios riguroso de Inglés, Historia de los EE.UU. y el mundo, teología, lenguas extranjeras, latín, educación física y bellas artes. Ponte en contacto con la escuela directamente para consultas de admisión.

Cathedral Preparatory Seminary 56-25 92 St. Elmhurst, NY 11373 (718) 592-6800 www.cathedralprepseminary.com

Dominican Academy

Dominicana Academy es una escuela secundaria católica privada para chicas dirigidas por las Hermanas Dominicas de la Paz. Su misión es ayudar a cada estudiante a desarrollar su potencial espiritual, intelectual, moral y social en el mundo actual. La escuela es pequeña, cuenta con sólo 220 estudiantes y una relación de estudiantes - profesor de 9 a1, lo que permite que cada profesor pueda llegar a conocer a cada estudiante personalmente. La escuela establece un riguroso plan de estudios para las estudiantes, que requiere clases de estudios religiosos, matemáticas, latín, literatura, filosofía, francés / español, historia, ciencia, salud y danza. La escuela ofrece una amplia gama de asignaturas optativas a sus estudiantes, tales como medicina forense, psicología y bailes de salón. La admisión se basa en las calificaciones en la Prueba de Admisión a las escuelas secundarias católicas.

Dominican Academy 44 East 68th St. New York, NY 10065 (212) 744-0195 echalk.dominicanacademy.org

Loading ...
Loading ...