¿Qué llevar con un vestido azul marino?

Añade un par de tacones negros a tu vestido azul marino como la actriz Kate Walsh.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando encuentras un vestido de color azul marino, ya has puesto el límite bastante alto en cuanto al resto de tu conjunto. El tono saturado y rico es bonito en todo el mundo. Mientras tu complexión recibe una gran mejora, tu conjunto sólo mejorará añadiendo accesorios y estallidos de color adecuados. Prepárate para ir de compras, princesa de la moda. Es hora de un tratamiento majestuoso.

Accesorios negros

Necesitas zapatos y algo con lo que abrigarte, ¡y aún necesitas peinarte! Cuando tienes un vestido azul marino vibrante, el método más sencillo para los accesorios es, redobles por favor, ¡el negro! Añade un chal o americana a tu vestido si necesitas cubrirte. El negro no competirá con tu vestido de tono frío, sino que mejorará el color. Ponte unas plataformas de tiras gruesas negras o un par de zapatos de salón clásicos para sentirte elegante como Audrey Hepburn.

Explosiones de color caliente

El azul marino es bonito pero tienes obsesión por añadir explosiones adicionales de contrastes a tu aspecto. Puesto que ya tienes un color fuerte, añade unos pocos detalles pequeños en colores cálidos para que puedan combinarse unos con otros. Escoge los labios de color rojo vivo si quieres una solución rápida, o añade zapatos de color coral brillante para un calor más elevado.

Salpicaduras de oro

Dices que te sientes como una reina con tu vestido azul marino, así que juega con ese estado majestuoso utilizando joyería y accesorios dorados y gruesos. Para conseguir un aspecto más elegante, añade unos pendientes de araña de oro amarillo y unos zapatos de color piel para mantener la atención en tu cara. Si te sientes atrevida y quieres darlo todo, utiliza unas sandalias de tacón alto de oro metálico y coge un bolso dorado. El tacón metálico adicional elevará el azul marino a un nuevo nivel.

Neutrales

Deja que el vestido azul marino hable por ti añadiendo colores neutrales a tu conjunto. Los neutrales simplemente se confundirán con el fondo mientras tu vestido recoge toda la atención. Elige un bolso con tono de piedra y una pulsera plateada satinada, y tendrás un aspecto elegante y combinado de una forma sutil. Para tus pies, opta por un par de zapatos planos o zapatos de salón que sean de un tono tan parecido al de tu piel como sea posible, o ponte unos tacones plateados que no sean muy brillantes para conseguir un poco de ostentación neutralizada sin demasiado dramatismo.

eHow en espanol
×