DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer luces de color caramelo en el cabello obscuro

Tal vez pienses que las luces son sólo para aquellas personas que nacen con el pelo rubio natural, pero incluso si tienes el pelo obscuro puedes obtenerlas con un aspecto natural, ya sea con un estilista profesional o haciéndotelas tu misma. Como sea, decolorar el cabello no es la forma más segura y fácil de hacerte luces de color caramelo en el pelo oscuro. El decolorante despoja al cabello de su pigmento natural y lo deja de un color anaranjado muy desagradable. Para lograr el color caramelo, se necesita un kit para hacer luces con el color correcto.

Instrucciones

hair image by DXfoto.com from Fotolia.com
  1. Prepara el cabello para la coloración asegurándote de que esté sin lavar y sin productos. El cabello agarrará mejor el color del tinte si no hay champú, acondicionador o fijador que lo bloqueen.

    Loading ...
  2. Secciona el pelo tomando mechones de cabello de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho o menos para hacer las luces, o saca los mechones por los agujeros de la gorra que viene en el kit de coloración y aplica el tinte sobre ellos por toda tu cabeza.

  3. Deja que el cabello absorba el tinte por lo menos durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia y aplica el acondicionador protector de color.

Loading ...

Consejos

  • El decolorante para el cabello no es bueno, ya que lo despoja de su pigmento natural y mata a las hebras. Usar un kit de coloración es mucho menos perjudicial y te ayudará a lograr un color caramelo más natural, ya que el decolorante lo deja con un color anaranjado brillante. Las luces de color caramelo se ven mucho más naturales en el cabello obscuro que los reflejos rubios brillantes.

Necesitarás

  • Kit para hacer luces de color café claro o caramelo
Loading ...