Una manera romántica para dar flores

Las rosas son para el romance.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Cualquier regalo de flores es romántico, pero una encuesta a escala nacional sugiere que las mujeres encuentran que las flores dadas "por ninguna razón" son más románticas que las dadas en ocasiones tradicionales como el Día de San Valentín. Como un agregado, las flores son más costosas durante las fiestas tradicionales y más baratas en otros momentos. Existen muchas maneras creativas y románticas. Prueba tantas como sea posible.

Step 1

Elige flores por su significado. Desde el Renacimiento a través del siglo XIX, cada flor significaba algo especial. Considera la flor "no me olvides nunca" como el amor verdadero y las rosas amarillas y naranjas para sugerir pasión. Acompaña las flores con un libro o tarjeta explicando lo que significan.

Step 2

Crea algo único. Ya sea que recojas flores salvajes o encuentres un arreglo exótico en una tienda, demuestra pensamiento y originalidad para mostrar que te preocupas en invertir tiempo, como también dinero.

Step 3

Acompaña las flores con un poema. Una sola rosa con un poema de amor escrito a mano o una bonita tarjeta es un regalo especial.

Step 4

Sorprende a tu amante o pareja con un arreglo de flores enviado a su trabajo o esperando en la mesa de la casa.

Step 5

Comienza tu propia tradición en la relación. Considera darle una sola rosa cada viernes después del trabajo o con el desayuno en la cama los domingos por la mañana.

Step 6

Entrega plantas vivas y que crezcan en lugar de flores cortadas. Si quieres que una relación dure años, demuéstralo con unas flores que vivan mucho tiempo en una maceta o un arreglo en un hermoso florero de cristal que puedas llenar cada vez con flores en las ocasiones especiales.

eHow en espanol
×