DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer el maquillaje de novia muerta para un disfraz de Noche de Brujas

Actualizado 21 febrero, 2017

La película de animación de Tim Burton, "El Cadáver de la Novia", popularizó el traje de novia zombie ya establecido. Este disfraz está constituido por un traje de novia hecho jirones, un ramo de flores muertas y una larga peluca, ondulada o rizada. La pintura espeluznante de la cara completa el efecto. El maquillaje de novia muerta es similar al maquillaje de vampiro zombie, pero con algunas características femeninas.

Instrucciones

NicsPix/iStock/Getty Images
  1. Lávate la cara con agua y jabón, enjuaga y seca completamente la piel.

    Loading ...
  2. Humedece una esponja de maquillaje en agua y sumérgela en pintura blanca para rostro. Cúbrete la cara y el cuello con un poco de pintura blanca para lograr un aspecto pálido y cadavérico.

  3. Humedece una esponja de maquillaje limpia en agua y sumérgela en pintura azul para darle a la cara un aspecto más suave, o en pintura negra para un estilo aterrador. Aplica la pintura alrededor de los ojos para que se vean huecos, y en la parte superior del cuello para crear un efecto de sombra. Si lo deseas, aspira tus mejillas y aplica la pintura a lo largo de los pómulos para conseguir un efecto esquelético. Mezcla la pintura de color negro o azul con la pintura blanca de abajo.

  4. Aplica pintura azul o negra en los labios con un pincel de maquillaje pequeño. Alternativamente, puedes dibujar el contorno de los dientes individuales alrededor de la boca y rellenar las líneas con pintura blanca para un aspecto esquelético.

  5. Aplica pestañas falsas o delinea los ojos por fuera con delineador de ojos o pintura negra y dibuja las pestañas largas.

Loading ...

Necesitarás

  • Pintura para rostro blanco, azul y negro
  • Esponja de maquillaje de espuma densa
  • Pincel de maquillaje pequeño
  • Lápiz de ojos
  • Pestañas postizas
Loading ...